Hombre bebe una botella de licor en dos minutos, se desmaya y pierde la vida

Radio karibeña
Actualizado el 14 julio, 2022

Hay retos que, por muchos que se vuelvan virales, son muy peligrosos. Además, si a estos desafíos sumas el alcohol, se convierten en algo potencialmente letal. Es lo que le ocurrió a un joven de Sudáfrica, que murió tras beber una botella entera de Jägermeister en dos minutos. Algo que hizo para ganar una apuesta de 10 dólares.





El hombre, de entre 25 y 30 años, se encontraba en una licorería de la provincia de Limpopo (Sudáfrica). La licorería lanzó un desafío para ver quién podía lograr beber una botella entera de Jägermeister en el menor tiempo posible.

También puedes ver: Niña de 10 años abusada sexualmente en EE.UU. tuvo que viajar a otro estado para abortar

Cabe recordar que dicho licor tiene un 35% de alcohol. El ganador se llevaría 200 rands, el equivalente de 10 dólares.

En un vídeo difundido en redes, se puede ver al joven bebiendo y a un grupo de personas aplaudiendo mientras traga el licor. Tras acabar la botella, se le ve yendo de un lado a otro, ayudado por un amigo. Después de colapsar y caer al suelo, fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue declarado muerto. Hombre.

También te puede interesar: Piqué habría rechazado millonaria oferta de Shakira por la tenencia de sus hijos

Ahora, las autoridades locales han abierto una investigación sobre la muerte del joven. El portavoz de la Policía de Limpopo, Motlafela Mojapelo, dio más detalles sobre el asunto.

«La Policía ha abierto un caso de investigación tras un incidente de un aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes participaron supuestamente a un desafío de bebida»

«Uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local donde se certificó su muerte», finalizó el portavoz.

Mira también: Mauricio Diez Canseco se casó nuevamente con la cubana Lisandra Lizama

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niña de 10 años abusada sexualmente en EE.UU. tuvo que viajar a otro estado para abortar

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Maestra la voy a demandar”: estudiante hace máscara de yeso y se le queda pegada

Lo último de MUNDO