///

¡Tiburón a la vista! Hombre se luce con animal en la Costa Verde

radio karibeña - tiburon
Actualizado el 13 julio, 2020

Un pescador logró cazar a un tiburón bebé en el plena Costa Verde. El hecho ocurrió en el malecón de Miraflores y ha indignado a miles.

Un video se ha convertido en viral, gracias a la ‘lamentable’ acción de un pescador en la Costa Verde. El hombre logró capturar a un tiburón bebé en las orillas del malecón de Miraflores y, por si fuera poco, se llevó al animal en los hombros como ‘trofeo’.

Al parecer, todo iba como de costumbre cuando un hombre, que se dedicaba a la pesca, tiró una de sus redes al mar. Esperó unos minutos y lo que vio lo tomó por sorpresa: no había peces, sino un pequeño tiburón bebé.

Se trató de un inesperado hecho que ha remecido las redes sociales y no por la presencia del animal en aguas limeñas, sino por cómo el pescador decidió caminar con el depredador sobre sus hombros en las calles de Miraflores.

Mira también: Actor de ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Rosa Salvaje’ muere de COVID-19

Los transeúntes no ocultaron su asombro al ver cómo el sujeto caminaba con el animal marino, como si se tratara de una especie de premio que hubiera ganado en algún concurso o certamen en específico.

NO ESTÁN DE ACUERDO

Tanto en Facebook como en Twitter y diversas redes sociales, los internautas no ocultaron su fastidio e indignación por ver semejante acción en una época donde la caza furtiva es mal vista no solo en nuestro país, sino también en el mundo entero.

Inclusive, la misma surfista peruana Vania Torres condenó la acción del pescador, manifestando que el animal solo estaba en medio de su hábitat, sin haber intentado hacerle daño a alguien.

“Pobre tiburón. Ni que estuviera atacando a alguien”, reflexionó.

“La nueva normalidad también viene con las viejas costumbres de depredación innecesaria. En pleno Malecón de Miraflores este bebé tiburón es mostrado como trofeo”, denunció otra usuaria.

Mira también: Policía en retiro y médico son dados de alta tras vencer a la COVID-19 en Lambayeque

Nota Anterior

Leysi Suárez pone el parche y habla sobre sus cirugías

Karibeña | Matrimonio chimbote
Siguiente Nota

¡Amor en la pandemia! Parejas se casan en Chimbote siguiendo los protocolos de seguridad

Lo último de ACTUALIDAD