Hombre con cáncer salvó a su hija que padecía la misma enfermedad

Radio Karibeña
Actualizado el 20 junio, 2022

Roberto Ávila fue diagnosticado con esa enfermedad en el 2021 y al año siguiente la familia recibió el doloroso dictamen de la pequeña de 4 años. De inmediato, empezaron a recoger fondos para costear ambos tratamientos, pero el hombre decidió renunciar al suyo para destinar todo el dinero y el tiempo en que su niña mejorara.





Hace unos días, este noble papá falleció por el desarrollo de la enfermedad.

También puedes ver: John Kelvin responde a Dalia tras afirmar que sus hijos no lo extrañan: “soy su papá por siempre”

A pesar de esta dolorosa noticia, Andy Ávila, la menor, continúa luchando por salir adelante con la ayuda de sus allegados y desconocidos, que se han solidarizado con la causa.

“Andy sigue en Terapia intensiva, sigue intubada pero va mejorando, ya recibió 2 radiaciones y las estará recibiendo todos los días. Si todo sigue bien tal vez ya la despierten del todo y le quiten el respirador en estos días”, dijo su mamá en uno de los reportes más recientes.

Las redes sociales se han conmovido por estas dos historias unidas, no solo por la enfermedad, sino por la enorme muestra de amor en medio de la adversidad.

También te puede interesar: Anthony Aranda confiesa que desea probar suerte en la actuación

Joven dejó a su novio por un entrenador de gimnasio 31 años mayor: “Los de mi edad son inmaduros”

Mujer. “Todas mis relaciones anteriores fueron con personas de mi misma edad, y no todas fueron tan buenas. Los chicos de mi edad (también) carecían de fondos financieros y esfuerzo para poner en la relación”, contó Claire Paradis, de 21 años, quien se comprometió con su novio Scott, de 52 años.

En las relaciones amorosas nada está escrito, por lo cual es de esperarse que las parejas puedan tomar distintas decisiones que en el momento parezcan radicales, pero que para alguna de las dos personas es totalmente normal.

A veces puede ocurrir que una de las dos personas tiene intereses diferentes por lo cual decide tomar otro camino y separarse. Eso parecer ser lo que sucedió en el caso de Claire Paradis, una joven de 21 años de edad quien terminó con su pasada relación para estar junto a un hombre 31 años mayor que ella.

Quizás antes Claire no pensó que encontraría el amor en alguien que podría ser su padre, pero cuando conoció a Scott Medley, de 52 años, en el trabajo supo que solo quería estar junto a él. Esto ocurrió en 2020 cuando la joven empezó su nuevo puesto de trabajo como recepcionista en un gimnasio donde él era entrenador personal. Hombre.

Tan rápido e intenso fue su amor que ya están comprometidos, porque quieren llevar su relación a un nivel más serio aún. “Ambos estábamos en relaciones en ese momento, pero la atracción estuvo allí desde el principio”, contó Claire, según reseñó Metro.

Mira también: Magaly ‘chancó’ a Cassandra por según ella haberse descuidado en su figura

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

John Kelvin responde a Dalia tras afirmar que sus hijos no lo extrañan: “soy su papá por siempre”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Madre soltera se disfraza de papá para alegrar a sus hijos en el ‘Día del padre’

Lo último de VIRALES