//

Hombre con COVID-19 despierta del coma tras oraciones de su esposa

radio-karibeña-coma
Actualizado el 9 julio, 2020

Las oraciones de su esposa ayudaron al hombre a ponerse más fuerte y poder ganarle la batalla a la COVID-19. Pasó más de 30 días en coma

De no creer. El caso de un hombre con COVID-19 en Estados Unidos ha remecido a toda la comunidad latina en el país norteamericano y es que después de 36 días en coma, Victor Prieto despertó tras las fervientes oraciones de su esposa. El hecho ocurrió en Dallas, Texas.

Con un diagnóstico crítico y un estado de salud que ‘ya no daba para más’, los doctores advertían que con Victor Prieto solo había que esperar. Desahuciado y sin esperanzas, el paciente víctima de la COVID-19 sentía como poco a poco su vida se apagaba, pero no para su esposa.

Un milagro ocurrió en la vida de ambos y es que, tras 36 días de coma, el hombre logró despertar y hoy se encuentra recuperándose de la mortal enfermedad, luego de haber estado a un paso de la muerte.

Cuando fue consultado sobre su salud, Victor respondió: «Me encuentro bien, gracias a Dios, casi recuperado al 100%. Gracias con Dios porque me permitió (tener) otra oportunidad de vida».

Mira también: ‘Tú toda la vida vas a ser ambulante’, le dice fiscalizadora a comerciante informal en enfrentamiento en SMP

Todo comenzó con una sencilla fiebre que desencandenó que estuviera hospitalizado casi tres meses, desde que en abril pasado se hizo la prueba de coronavirus y dio positivo.

En un inicio estuvo hospitalizado 18 días en un hospital en Dallas, pero por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado a otro nosocomio, donde permaneció los 36 días luchando por su vida.

El diagnóstico de los doctores fue terrible y es que Victor sería desentubado y la familia debía comenzar a prepararse para lo peor. «Fue algo impactante en ese momento. No le dije a mis niñas la noticia completa…las agarré, fuimos a la sala y ahí fue donde oramos las tres solas y derramamos lágrimas. Le supliqué a Dios», confesó su esposa Tammy Prieto.

«Tomemos conciencia porque tal vez cosas peores vienen», advirtió el sobreviviente a la población.

Mira también: ¡Sorprendente! Joven finge su secuestro para pedir 7 mil soles de rescate a su propia madre

Nota Anterior

‘Peluchín’ echa a Jazmín y su ex: “Llevan meses viéndose”

Karibeña | Hospital ICA
Siguiente Nota

¡Negligente! Hombre diagnosticado con COVID-19 se escapa del hospital de EsSalud en Ica

Lo último de ACTUALIDAD