Hombre crea a su esposa de papel y hasta ya tienen hijos piñata: “si no la encuentras, fabrícala”

Radio Karibeña
Actualizado el 10 septiembre, 2022

Este hombre ha sorprendido a miles de internautas que se han topado con su cuenta de TikTok, donde sube videos junto a su esposa e hijos de papel, con quienes comparte momentos en restaurantes o en casa. Su esposa lleva por nombre Natalia Adela Ortiz Moreno y puede llegar a perturbar la sensibilidad de los espectadores.





Pero también ha subido videos donde se ve que sus padres aceptan esta familia de papel maché. Además, sus amigos también apoyan a este hombre enamorado de una muñeca y padre de dos hijos inanimados. En comentarios, las personas creen que tiene algún tipo de problema emocional, aunque eso no lo podemos asegurar.

También puedes ver: Despiden a su bebé con música de Bad Bunny: “bailaba con sus canciones”

Sin embargo, Christian Montenegro ha aclarado que su familia la creó para no estar solo, pues dice que con las mujeres siempre le ha ido mal, por lo que decidió hacer los muñecos, que de alguna manera suplen y preparan sus cualidades como padre, pues espera poder formar una familia verdadera.

Christian se muestra consciente de que su esposa e hijos son una mera creación para no sufrir la soledad ni el desengaño al que se refiere a la hora de relacionarse con mujeres reales. Sin embargo, no deja de parecer que tiene algún tipo de problema a nivel emocional y psicológico.

También te puede interesar: Natalia Salas agradece apoyo previó a su intervención: “me siento sostenida por sus oraciones”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Despiden a su bebé con música de Bad Bunny: “bailaba con sus canciones”

KARIBEÑA - Nicola Porcella es presentado como nuevo jale de “Esto es Bacán”
Siguiente Nota

Nicola Porcella es presentado como nuevo jale de “Esto es Bacán”

Lo último de VIRALES