La crisis por el COVID-19 ha consternado al mundo, sin embargo, hay quienes continúan sin creer en que esto se trata de una enfermedad que si puede terminar con sus vidas, tal como es el caso de este ciudadano que tuvo que comprobarlo de una forma demasiado dura.
Esta es la lamentable historia de Brian Lee Hitchens, un ciudadano de Florida en los Estados Unidos quien, junto a su esposa Erin, consideraban a la pandemia por el coronavirus una farsa creada por autoridades o que incluso estaba vinculada a la tecnología 5G y que solo se trataba de una especie de gripe.
Su creencia los llevó a no cumplir ninguna de las recomendaciones sanitarias dadas por el gobierno o incluso la misma Organización Mundial de la Salud, pese a que estas son para todo el mundo, lo más lamentable fue que, cuando se contagiaron de la COVID-19, ambos decidieron no buscar ayuda médica.
No te lo pierdas: Embarazada que se negó a usar mascarilla para dar a luz dio positivo para COVID-19
Tras el contagio, fue Brian Lee quien si logró vencer al invisible virus, su esposa tuvo la necesidad de ser internada para continuar la lucha. Pese a los grandes esfuerzos, la mujer de 46 años no logró vencer a la COVID-19 y perdió la vida.
Luego de la lamentable pérdida, Brian Lee Hitchens escribió un intenso comunicado en Facebook en el que explica que cayó en las mentiras de internet sobre la no existencia de la COVID-19 y que eso hizo que perdiera a su pareja.
Por otro lado, instó a continuar con las recomendaciones sanitarias, a informarse bien y a tomar conciencia de lo que realmente pasa para que no suceda lo mismo que a él con su esposa.
Te puede interesar: Paramédicos declaran muerta a mujer, pero ‘revive’ en funeraria
COMENTARIOS