/

Hombre da paliza a dos policías por ponerle multa ‘injusta’ y pedirle “coima”

Según contó, los efectivos le pedían dinero para no ponerle nada, pero este se negó

Actualizado el 27 mayo, 2021

Una historia de Ripley. Un hombre no aguantó pulgas y les propinó una paliza a dos policías municipales, ya que consideraba que los efectivos le habían puesto una multa de tránsito “injusta”.





También te puede interesar: Madre fallece tras accidentarse en la misma moto que murió su hijo

El increíble hecho ocurrió en la localidad mexicana de Champotón, estado de Campeche. Según cuenta el agresor, cuando se estaba movilizando en motocicleta junto a una mujer, los policías lo detuvieron sin razón alguna. Incluso, los efectivos le colocaron una “multa injusta” y, si quería que no procediera, le pedían un dinero por “debajo de la mesa” para olvidar todo.


Esta sugerencia de los policías no le gustó nada al hombre, pues se llenó de ira por lo que trató de enfrentar a los dos agentes. Molesto porque le “quisieron sacar dinero”, el sujeto le quitó la vara policial a uno de ellos y comenzó la paliza hacia la autoridad.

Además te puede interesar: Gaza: Hombre trabaja entre los escombros tras perder su barbería por ataques israelíes

Sin importarle la integridad de los policías, el hombre les propino una paliza a los efectivos. A punta de golpes, los regresó al patrullero. Uno de ellos sacó su teléfono para llamar a otros agentes e informar de lo ocurrido. Mientras que, el hombre se fue de la escena.

El video fue grabado por la mujer que estaba de acompañante en la motocicleta y fue compartido en redes sociales. Las imágenes se convirtieron en virales por la actitud del sujeto con los policías.

También te puede interesar: Anciano vende chifles en la calle para costear el tratamiento de su esposa que padece de cáncer

Nota Anterior

“El Shamuco” llora al recordar a su abuelito fallecido: “Me gustaría que viera lo que estoy logrando”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Reventonazo de la Chola: ‘Uchulú’ y Janick Maceta se encuentran en divertido sketch

Lo último de MUNDO