/

Hombre de 57 años se compra casa tras perder su trabajo y vivir en la calle

A su avanzada edad, el hombre volvió a estudiar para conseguir un mejor empleo

Actualizado el 15 mayo, 2021

Tremenda historia de superación. La vida de un hombre de 57 años dio un giro de 180 grados, ya que pasó de vivir en la calle sin ningún trabajo a comprarse su propia casa con un buen sueldo.





En Brasil, Carlos Gomes perdió su trabajo por el escándalo de corrupción de Odebrecht, que ensució a toda Latinoamérica. El hombre estuvo 25 años laborando como técnico, pero se quedó pateando latas. Para su mala suerte, la pandemia golpeó al mundo y lo dejó con más deudas por lo que tuvo que abandonar su casa. No le quedaba de otra.

También te puede interesar: Acusan a Neymar de organizar un robo a mano armada  


Durante ese tiempo, el hombre de 57 años estuvo viviendo del reciclaje, ya que ganaba 7 dólares al día. Afortunadamente, el Gobierno le daba 91 dólares mensual para que afronten la pandemia de la COVID-19. Este dinero fue bien aprovechado porque compró libros usados de la Defensoría Pública del Estado de Río de Janeiro.

Los trabajadores, al ver su dedicación por aprender a sus 57 años, lo inscribieron en un programa “Acelerando la escolarización” para que aprende Administración de Empresas. Terminado sus estudios, fue contratado por una empresa.

Poco a poco juntó dinero y consiguió comprar su casa propia. Incluso, debido a su trabajo duro, tiene planeado en poco comprarse un auto. La vida le dio una segunda oportunidad y la supo aprovechar.

También te puede interesar: Abuelito le compra escritorio a su nieta para que estudie al visitarlo 

Nota Anterior

Acusan a Neymar de organizar un robo a mano armada

Siguiente Nota

Policía sufre accidente vehicular por querer hacer “el caballito”

Lo último de MUNDO