/

Hombre decapitó a su mamá, guardó la cabeza y luego se entregó a la policía

El sujeto ya se encuentra en manos de las autoridades.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 noviembre, 2021

Un atroz crimen de matricidio se registró en las inmediaciones de la ciudad de La Plata en Argentina, donde un hombre asesinó a su propia madre, la decapitó y procedió a colocar la cabeza en una bolsa y se entregó a las autoridades.





Los policías argentinos quedaron en shock con el suceso, donde el sujeto responsable resultó ser el hijo de la víctima, por lo que se iniciaron las investigaciones para determinar cuál fue el móvil que lo dirigió a cometer tan brutal asesinato.

También puedes ver: ‘Shey Shey’ ya hizo su pedido por Navidad y afirmó que lo material no es todo


Un medio de la localidad, Noticias Crónica, fue el encargado de difundir la noticia, narrando todos los hechos confesados por el asesino, quien se encuentra detenido y ya espera su condena por asesinar y decapitar a su propia madre.

Se entregó solito

El sujeto de 41 años, cuya identidad fue revelada como Martín Gutiérrez, quien es un expolicía, se presentó en las instalaciones de la policía en la división de casos especiales de la policía científica, donde confesó que había matado a su madre de 74 años, posteriormente la decapitó y colocó la cabeza dentro de una bolsa al lado del cuerpo.

Tras la confesión, la policía se trasladó a la dirección proporcionada por el detenido, en la zona conocida como Villa Elvira en El Barrio Monasterio en la calle 82 entre la 12 y 15, confirmando el horroroso asesinato, por lo que procedieron a poner en custodia al hombre por el crimen.

También te puede interesar: ¿Magaly le manda indirecta a ‘Peluchín?: “Nuestra audiencia es buena y firme, arda a quien le arda”

Detienen a novio en su boda porque debía pensión de alimentos

Lo que parecía que iba a ser un día feliz para una pareja que estaba a punto de casarse, terminó en tristeza total, pues varios oficiales de la policía de Ecuador irrumpieron en la ceremonia y se llevaron al novio por deudor.

En varios videos difundidos en redes sociales se puede ver el momento exacto en que los uniformados sacan al novio de la boda y casi a rastras lo llevan para meterlo en una patrulla.

Detrás de los policías y el hombre arrestados, va un grupo de personas, incluida la novia, tratando de convencer a los oficiales para que no se lo llevaran y continuara el matrimonio. “No lo dejen subir”, se le escucha decir a una mujer que hasta forcejea con los policías de El Guabo. Sin embargo y a pesar del llanto de la novia, el sujeto fue subido a la patrulla y trasladado a la comisaría.

Mira también: Flavia Laos publica mensaje reflexivo en sus redes sociales tras ampay de su ex

Hombre pide el divorcio después de ver a su esposa sin maquillaje: “Se ve fea”-Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre pide el divorcio después de ver a su esposa sin maquillaje: “Se ve fea”

Siguiente Nota

Chica albañil rompe estereotipos a pesar de los prejuicios: “Fue difícil, casi nadie me llamaba"

Lo último de MUNDO