/

Hombre decide vender su camioneta para comprar tanques de oxígeno

En un valeroso gesto, un hombre decidió deshacerse de su camioneta con el único fin de poder compara la mayor cantidad de oxígeno que ayudara a los contagiados con la COVID-19.

Karibeña - Vende camioneta para comprar oxígeno
Actualizado el 31 julio, 2020

En plena crisis sanitaria y económica, cientos de familiares de pacientes afectados por la COVID-19 hacen de todo para poder conseguir un tanque de oxígeno que les regale un poco más de tiempo de vida y ayude a su recuperación.

Esta es la historia de Shahnawaz Shaikh, un joven que reside en Malad en la India y que, al ver la necesidad de mucha gente, encontró la manera de poder ayudarlos en medio de la crisis. Por ello es que no lo pensó dos veces y decidió hacer de todo para contribuir con su comunidad.

No te lo pierdas: Hombre vence a la COVID-19 y agradece a su enfermero con abrazo de despedida

¿Cómo inicio la historia?

Shaikh recibió la noticia de que la hermana de uno de sus socios había fallecido de COVID19, esto por no contar con un equipo médico a tiempo que no le logró salvar la vida. Su amigo le comentó que si ella hubiese recibido un tanque, podría seguir con vida.

Por esa razón, el joven apostó y tomó una drástica decisión con el fin de poder evitar que esto le suceda a otras familias. Así que lo que hizo fue vender su lujosa camioneta y, con ese dinero, adquirir un total de 250 tanques de oxígeno que fue donado a personas de bajos recursos.

Pero eso no es todo, el joven se ha encargado de hacer llegar esta donación a los hogares de quienes más lo necesitan con la condición de que, al final del uso, devuelvan el tanque para que otras personas puedan usarlo.

Por si fuera poco, Shahnawaz decidió dar un curso intensivo a los pacientes y sus familias para que hagan uso correcto del tanque. Además, para completar la ayuda, también aporta su granito de arena con donación de víveres para dichas familias.

Puedes leer: ¡No dejó de soñar! Mujer se gradúa como enfermera en medio de la pandemia

la karibeña - mueren 7 recién nacidos
Nota Anterior

¡Terrible! Mueren 7 recién nacidos por huelga de enfermeras

Siguiente Nota

¡Se busca! Denuncian que joven madre lleva 18 días desaparecida

Lo último de PRINCIPALES