¡INCREÍBLE! Hombre embaraza a su novia y a su suegra

'La metida de pata' de un hombre le costará muy caro cuando sus hijos no entiendan la relación que tienen como familia. El caso se ha vuelto viral en redes

Actualizado el 28 junio, 2021

Un hombre no le bastó tener el amor de su novia sino que se involucró sentimentalmente con la madre de esta dejando a ambas mujeres embarazadas.





 Ariel un joven mecánico de Londres en Inglaterra decidió probar el amor que tenía por su novia y le propuso mantener una relación abierta sin pensar que el joven optaría por salir con la madre de su pareja.

«La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que yo voy. Luce como de 25 años» dijo Ariel como excusa a lo que había hecho.


A pesar de haber tenido constantes peleas la pareja decidió estar junta pero al enterarse la novia de la infidelidad de Ariel con su madre no sabía como actuar.

Mira también: ¡Héroe de cuatro patas! Perrita salva a su familia de un incendio

La suegra de Ariel tiene 39 años y es una mujer dedicada al deporte y a mantener una vida sana por eso para tener la edad que tiene lucía radiante y muy atractiva lo que le hacía parecer muy menor.

Durmió con su yerno

Al parecer la suegra habría festejado a lo grande su cumpleaños e invitó a Ariel para que compartan juntos al lado de su hija.

Sin embargo, su hija demoró en llegar a la fiesta y Ariel se quedó a solas con su suegra, ambos no perdieron el tiempo estando solos.

«Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, contó Ariel para los medios.

Al cabo de unos meses la notica de que sería papá y abuelo al mismo tiempo lo dejó ‘helado’ pues la suegra afirmó que era de él ya que no había mantenido alguna cercanía sexual con ningún hombre aparte de el.

Mira también: ¡Estafadores! Pareja finge tener diez bebés para recibir donaciones

Al enterarse las dos mujeres del doble embarazo se pelearon y la hija decidió irse a vivir aparte porque no soportaba la situación.

El controversial caso se ha viralizado en redes por la ‘metida de pata’ del joven y que le costará explicar a sus hijos más adelante.

Nota Anterior

Vin Diesel afirma que hija de Paul Walker podría estar en la saga Rápidos y Furiosos

Alejandra-baigorria-recuerda-su-etapa-en-'Combate'-radio-karibeña
Siguiente Nota

¡Conmovedor! Alejandra Baigorria recuerda su etapa en ‘Combate’ con tierna foto

Lo último de VIRALES