Hombre en silla de ruedas abusa sexualmente de amiga

Actualizado el 15 febrero, 2019

Una modalidad que parece no ser exclusiva de los ‘chicos reality’. Un sujeto dopó a una joven para abusar de ella en un departamento de Surquillo. Pese a ser consultado por los padres de la víctima sobre su paradero, el agresor, Diego Armando Paz Álvarez, de 35 años, negó saber de la muchacha. Paz Álvarez que es una persona con discapacidad y se moviliza en una silla de ruedas, aceptaría su delito.





Le invitó comida

Lejos de desconfiar, pues los unía una amistad desde la infancia, la tarde del martes, la agraviada de 26 años llega hasta el departamento de Diego Paz, ubicado en la cuadra 3 del jirón Víctor Alzamora. El sujeto ya habría planeado todo. Según su confesión a la Policía, ‘combina hasta seis pastillas ‘clonazepan’ de 2 mg y 05 mg con la comida que le ofrece como almuerzo a la muchacha’.

Semidesnuda

Las horas pasarían y la familia de la denunciante se logra contactar con Paz. “Él les niega a los padres de la chica saber de su paradero. Les dijo que se fue por la tarde”, cuenta una fuente policial. Los progenitores no creen esto y con agentes del Depincri San Borja, llegan hasta el departamento 502 y tras conversar con el guardia, Miguel Ángel Rupaya, confirmarían que la joven nunca abandonó el lugar. La víctima sería hallada en la habitación del sujeto, semidesnuda, apoyada entre la cama y pared. Al verse descubierto; Paz, admite el ultraje ‘porque quería satisfacerse sexualmente’.


El dato

Sujeto fue detenido y llevado al Depincri, por el delito de violación, con el agravante de haber dopado y retenido a su víctima. El examen del médico legista arrojó positivo para abuso sexual. Paz fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Nota Anterior

Carlos Cacho saca roncha con nuevo programa en Exitosa

Siguiente Nota

Marcas roban 10 mil soles a empresario en Los Olivos