/

Hombre encuentra maletín con dinero, pero no lo abre y decide devolverlo

Ejemplo a seguir. Un joven demostró su total honestidad y transparencia al devolver un maletín que no era suyo e incluso sin siquiera abrirlo.

Karibeña - hombre devuelve maleta
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Cuando olvidamos alguna pertenencia, siempre se cree que ya está completamente perdida y mucho más si recordamos que la dejamos en algún lugar público, pero este joven demostró todo lo contrario.



Y es que su honestidad pudo más y mostró que es posible devolver lo que no es suyo y esperar a que el dueño venga a buscarlo para entregarle sus pertenencias

Se trata de Hernán Meza, un joven de 23 años que es trabajador de un supermercado en Argentina. Mientras se encontraba trabajando, el joven vio que uno de sus clientes había olvidado una maleta.

No te lo pierdas: Mamita estalla en llanto porque solo un niño fue al cumpleaños de su hijo con síndrome de down

Sin pensarlo dos veces y siguiendo los protocolos de su centro de labores, lo llevó al área de objetos olvidados hasta esperar a que venga el dueño volviera a pedirlo.

Según contó el propio Hernán, el hombre que olvidó la maleta es uno de los clientes habituales del local. Fue el propio joven quien lo ayudó a llevar todas sus compras a su vehículo y cuando el dueño se marchó notó la maleta olvidada.

Tras ello, el joven decidió llevarla a su estación y esperar a que su cliente vuelva, sin siquiera abrirla y sin conocer que era lo que había dentro.

Transcurrieron dos horas para que el cliente regresara al local en busca de su maleta. Un tanto preocupado decidió preguntar por ella y grande fue su sorpresa y tranquilidad al saber que estaba a salvo y lo mejor de todo que estaba intacta.

Además puedes leer: OMS alerta una nueva ola de casos diarios de COVID-19

Frente a tal acto, el cliente prometió recompensar a Hernán y su equipo de trabajo, pues aseguró que dentro del maletín se encontraba una fuerte suma de dinero.

La honestidad de Hernán fue aplaudida por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pese a que él le resta importancia y lo toma como un acto común que todos deberíamos hacer.

Te puede interesar: Graban a mujer dejando a tres perritos en la calle amarrados a una reja

Sergio George sobre las fotos de Yaha: "Es la época de vender lo que sea"- Radio Karibeña
Nota Anterior

Sergio George sobre las sensuales fotos de Yahaira: "Estamos en una época de vender lo que sea"

Radio Karibeña- ¡Se casa! Karla Tarazona muestra el anillo y confirma boda con empresario
Siguiente Nota

¡Se casa! Karla Tarazona muestra el anillo y confirma boda después de pandemia

Lo último de PRINCIPALES