Hombre es asesinado a balazos en un puesto de comida en La Perla

Tras recibir los dos impactos de bala, el hombre fue trasladado en una mototaxi hacia el Hospital Daniel Alcides Carrión, donde se confirmó el deceso.

Actualizado el 10 septiembre, 2020

El hecho crimen ocurrió la noche del miércoles 9 de septiembre en un puesto de comida ubicado en la cuadra 13 del jirón Miguel Grau. Se trata de un hombre identificado como Juan Manuel Rocha Lanfranco, quien fue asesinado a balazos en el distrito de La Perla, Callao.





Testigos comentaron a un medio local, que el hombre se encontraba en el negocio ayudando a una amiga cuando de pronto un sujeto apareció y disparó hasta en 12 oportunidades en plena vía pública.

Tras recibir los impactos de bala, el hombre fue trasladado en una mototaxi hacia el Hospital Daniel Alcides Carrión, donde se confirmó el deceso. La víctima fue identificada como Juan Manuel Rocha Lanfranco. La Policía del distrito de La Perla tiene a cargo las investigaciones del caso y espera dar con el culpable del asesinato.


Mira además: Martín Vizcarra aprueba decreto para compra y distribución de candidata a vacuna contra la COVID-19

Los vecinos señalaron que el occiso deja en la orfandad a una niña y añadieron que en el año 2013, su hermano adolescente también fue asesinado por parte de sicarios.

Tal como se muestran en las imágenes de las cámaras de seguridad, la víctima caminaba solo por el pasaje cuando de pronto, un grupo de casi diez ladroneslo rodeó y comenzó a propinarle golpes con el objetivo de arrebatarle su celular.

Aseguran que el joven que sufrió el robo teme hacer públicos sus descargos por miedo a represalias. “Acá la gente es muy vengativa. Tú declaras hoy y mañana te pueden ‘meter bala’”, aseguró un residente de este pasaje.

PUEDES VER TAMBIÉN: Mujer sale a pastar su ganado y horas después la encuentran muerta

Karibeña- Papa Francisco califica de 'divinos' los placeres sexuales y culinarios
Nota Anterior

Papa Francisco califica de 'divinos' los placeres sexuales y culinarios

Vanessa Terkes no teme encontrarse con George Forsyth
Siguiente Nota

Vanessa Terkes abre taller en Gamarra y no teme toparse con George Forsyth