Hombre es asesinado y quemado por pareja porque tenía Sida

En un ataque de ira por parte de la pareja de la víctima al ser contagiado por la enfermedad tomó esta horrenda decisión conmocionando la ciudad

Actualizado el 9 junio, 2021

Un hecho lamentable y trágico sucedió en Cancún en donde un joven fue golpeado, asesinado y quemado por su pareja cuando esta se enterará que la víctima era portadora del Virus de la Inmunodeficiencia humana (VIH) o conocida también como Sida.





Según versión policial el joven se encontraba en el piso de su domicilio en la avenida Leona Vicario, en Cancún, Quintana Roo. Su padre habría sido el primero en encontrar el cuerpo sin vida de su hijo.

Su padre mencionó a la policía que su hijo había ido un día antes a una fiesta junto a sus amistades más cercanas sin imaginar que sería la última vez que lo vería.


De acuerdo a testigos no identificados, afirman que el joven habría estado con un hombre, que según versiones de amistades sería su pareja. Esa misma noche ambos mantuvieron relaciones sexuales y al contarle a su novio que era portador de la enfermedad el sujeto no pudo contener su enojo por haber sido contagiado.

Mira también: ¡De terror! Hombre es asesinado por sicarios en frente de su hijo

Casos similares

Sucesos homofóbicos se habrían presentado en la ciudad según los últimos reportes. De acuerdo a un comunicado que evidenció lo siguiente:

“Este hecho se suma a los reportes de abuso policial en contra de personas LGTB en Playa del Carmen y Tulum de los últimos dos meses, a la discriminación por parte de la Secretaría de Salud en Quintana Roo contra dos chicos gays al intentar donar sangre y al hostigamiento en contra de una compañera lesbiana en noviembre de 2020”.

Colectivos defensores a la comunidad LGBT condenaron estos hechos que solo promueve más violencia y rechazo hacia ellos cuando deberían ser tratados como cualquier ciudadano de la localidad.

Nota Anterior

Ivana Yturbe muestra tierna fotografía de Beto Da Silva junto a su pancita

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Otra realidad! Nueva Zelanda, 100 días sin nuevos contagios por el virus

Lo último de VIRALES