Hombre es captado bailando en su balcón y se vuelve viral

Las imágenes se compartieron en redes sociales y su peculiar baile es sensación

Actualizado el 22 octubre, 2020

Ve el lado positivo. La pandemia del COVID-19 ha cambiado la vida de varios, pues, en esta nueva normalidad, se debe dejar de realizar acciones que estaban establecidas como parte de la rutina, pues se corre el riesgo de contagiarse.



Sin embargo, un hombre decidió no quedarse de manos cruzadas y ponerse a bailar, a pesar de no hacerlo masivamente. Nada le quitó al hombre peruano de moverse al ritmo de una cumbia, tocado por músicos ambulantes.

En las imágenes registradas por una vecina del hombre, se puede ver que ni la pandemia de la COVID-19 le pudo quitar la alegría que tiene en su vida. El hombre, al escuchar el ritmo de los músicos extranjeros, no dudo en celebrar como si estuviera en una fiesta. Cerveza en mano comenzó a moverse sin importarle las risas que generaba.


También te puede interesar: Hacker reveló la contraseña en Twitter de Donald Trump

Segundos más tarde, quizás se dio cuenta que la ‘chela´ se le podía caer de la mano, prefirió ponerla en una mesa. Ahora, sin ningún impedimento continuó robándose las miradas de propio y extraños con su indiscutible alegría. Uno de sus populares pasos fue hacer que le daba un paro cardiaco y rematar con unos rápidos movimientos.

La vecina que lo grabó se divertía con sus ocurrencias del hombre y no salía del asombro por la felicidad que tenía la persona. “Con su ‘chela’ en la mano, está ‘locazo’, jajajaja”, se escucha a la joven en el clip grabado.

El video rápidamente se volvió en tendencia en redes sociales por la alegría del hombre al bailarse, aunque sea en su balcón, una cumbia.

También te puede interesar: ¡Hermoso! Novio carga a su prometida en silla de ruedas hacia el altar

Radio Karibeña- - Policía captura desnudo a presunto violador de niña de 13 años
Nota Anterior

Policía captura desnudo a presunto violador de niña de 13 años

Radio Karibeña- Cuatro policías irán a prisión por quedarse con teléfonos incautados
Siguiente Nota

Cuatro policías irán a prisión por quedarse con teléfonos incautados

Lo último de VIRALES