/

Hombre es detenido por escupir a joven en disputa por estacionamiento

Pese a llevar la mascarilla, este hombre olvidó las medidas de seguridad para evitar el contagio de la COVID-19 y agredió a un joven.

Karibeña - Hombre escupe
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Indignante. En medio de una crisis sanitaria, este hombre dejó de lado las medidas preventivas y se mostró víctima de su ira frente a un joven con quien discutió por un estacionamiento.





Un lamentable hecho se dio lugar en Jesús María, cuando Juan Carlos Chumpitasi Carbajal, inició una discusión con Josué Salas, un joven que se encontraba estacionado en el cruce de las avenidas General Garsón y Húsares de Junín.

Según Chumpitasi, el joven lo habría querido atropellar, sin embargo esto fue negado por Salas, quien aseguró que el sujeto se puso agresivo.


Puedes leer: Ofrecen S/30 000 de recompensa por información de presunto asesino de mujer en SJL

Ayudado por su celular, todos los movimientos de Juan Carlos fueron registrados. En el clip se puede ver como el sujeto lanza palabras soeces contra el joven y tras no hallar respuesta decide bajarse la mascarilla que llevaba puesta y le escupe en el rostro.

En medio de amenazas, Juan Carlos continúa amenazando a Salas, pese a saber que está siendo grabado. Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional.

Al ser intervenido por los agentes, Chumpitasi cambió su actitud y se mostró calmado y tranquilo, es más trató de disculparse con la víctima.

Por este lamentable hecho, Juan Carlos podría ser denunciado por el delito contra la salud pública, lo que lo podría tener una pena no menor a seis meses, esto en el contexto de pandemia en que vivimos.

Por su parte, Josué Salas se mostró muy preocupado por su salud y también por la de su familia, por la que se ve obligado a pasar una prueba COVID-19 y además tomar las medidas respectivas para evitar el contagio en su familia.

Te puede interesar: Dan siete años de cárcel para ‘enfermo’ que realizó tocamientos indebidos a una niña

Shirley Arica molesta con el padre de su hija
Nota Anterior

Shirley Arica molesta con ex pareja por minimizar la denuncia a Jean Deza

Yahaira olvida a Jefferson Farfán
Siguiente Nota

Yahaira olvida a Jefersson Farfán y posa en tremenda sesión de fotos

Lo último de ACTUALIDAD