/

¡Increíble! Hombre escribe su CV a mano y recibe 30 ofertas de ‘chamba’

Joven dejó de lado su crisis emocional y decidió buscar trabajo

joven-escribe-su-cv-a-mano-y-lo-contratan-karibeña
Actualizado el 15 julio, 2021

¡Una historia que te conmoverá! Joven lo perdió todo debido a la pandemia y entró en una crisis emocional, pero decidió salir adelante y progresar.





El hombre de 44 años, identificado como Ángel Medina, escribió a mano su propio CV, debido a que no tenía una computadora ni impresora, en varias hojas, pegó su curriculum en los postes de luz para que la gente pueda ver su talento y lo contraten.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


El joven puso su nombre, sus actividades en el cuidado de la granja, como ganadería, hacer queso, domar potros y ordeñar y puso su número de contacto para recibir cualquier llamada de quién lo desee contratar.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años sin malos vicios”, acotó el hombre.

UNA HISTORIA TRISTE

Cabe indicar, que Ángel perdió a su hijo y su empleo, estos dos hechos influyeron en su estado emocional y atravesó una fuerte crisis, pero decidió dejar de lado todo el sufrimiento para salir adelante y buscar trabajo.

Los vecinos que pasaban cerca a los postes, notaron los avisos y el caso empezó a viralizarse a través de las redes sociales y los diarios, por lo que se empezó una búsqueda  del autor de dicho CV.

Fueron en total 30 propuestas de trabajo para aquel hombre, quien aceptó atender un negocio local en Guadalajara – México: “Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, indicó el hombre.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Hugo, ya fuiste! Mafer Neyra oficializa a su nuevo galán, el surfista Ernesto Cabieses

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Plantean bloquear una de las páginas porno más grande del mundo

Lo último de MUNDO