Hombre finge secuestro para no ir a trabajar y termina en la cárcel

No se le ocurrió mejor idea que fingir su secuestro para no ir a trabajar.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 marzo, 2021

La Policía de Coolidge Arizona, Estados Unidos dio a conocer sobre la detención de un hombre de 19 años que fingió su secuestro atándose las manos y la boca para tener una excusa que le permitiera no ir a trabajar.





“Emitimos este comunicado para ofrecer hechos y aclarar una serie de rumores que están circulando en relación a un incidente ocurrido el 10 de febrero”, indicaron a través de Facebook desde la cuenta oficial de la Policía.

También puedes ver: Mujer descubre que su pareja tenía 5 prometidas, dos esposas y 13 hijos


Los agentes respondieron una alerta de que había localizado a un joven en la calle con las manos atadas a la espalda con un cinturón y un trapo alrededor de la boca.

El joven identificado como Brandon Soules, reveló entonces a la Policía que dos hombres enmascarados lo habían secuestrado y golpeado en la cabeza dejándolo inconsciente dentro de un automóvil por varias horas.

También te puede interesar: Familia entera fue expulsada de avión porque bebé no usaba mascarilla

Sin embargo, investigaciones posteriores determinaron que se inventó la historia y que se trató de un secuestro fingido, por lo que el pasado 17 de febrero bajo cargos de información falsa.

Luego de su detención, el joven admitió a los agentes que su historia era falsa y que la inventó como excusa para no ir a trabajar.

MIRA TAMBIÉN: Niña piurana dedica emotiva carta a médicos que ayudaron a su padre a vencer el virus

Nota Anterior

Corazón Serrano y exintegrantes cautivan con tremendo Tiktok

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Atropella a motociclista y tras asistirlo, descubre que era su hijo

Lo último de VIRALES