Hombre gana ‘Iphone 12’ en juego, pero se lleva tremenda sorpresa

El joven, emocionado por haber logrado lo imposible, se decepcionó totalmente con su nuevo teléfono

Actualizado el 18 noviembre, 2020

Una pena. Para nadie es sorpresas que esos juegos de máquinas son considerados una estafa por lo imposible que es ganar en él. Algunos dicen que la garra no tiene la fuerza necesaria para poder subir el “gran premio”. Sin embargo, al parecer es cuestión de concentrarse, pues un hombre logró su cometido.



El joven vio que, dentro de la máquina, existía un teléfono nuevo que podría usarlo en los siguientes años, el Iphone 12. Por tan solo unas monedas, tendría una opción de ganarlo, así que no dudo en arriesgarse y jugársela para tener el mejor smarthphone del momento.

También te puede interesar: Le regalan a abuelito ‘comida’ para sus perros y 17 mueren envenenados


El hombre vio cómo y dónde estaba ubicado el teléfono para planear la estrategia. Se movilizó de un lado para calcular el lugar exacto donde debía bajar la garra para ganarse el premio máximo. Una vez que vio decidió bajarla para ganar. La garra subió y, para su suerte, lograba sostener el peso del Iphone hasta llegar a la zona de entrega; había ganado.

Sin embargo, no todo fue felicidad ya que, al agarrar su nuevo teléfono, no encontró su teléfono de Apple. Al abrir la caja, observó que dentro estaba un peluche que había por montones dentro de la máquina.

El video generó más de una reacción en los usuarios, quienes volvieron a confirmar que este tipo de juegos es una estafa.

También te puede interesar: Mujer creyó que taxista la secuestraría, pero solo estaba pidiendo comida

Radio Karibeña
Nota Anterior

El mensaje de Renato Tapia en redes sociales tras el Perú-Argentina

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Trabajador de Rappi que fue insultado: “Muchos extranjeros son víctimas de estos abusos”

Lo último de VIRALES