Hombre ganó la lotería y fue a retirar el premio disfrazado para que su familia no le pida

El hombre había ganado 30 millones de dólares por lo que quiso esconder su identidad para que nadie e incluso su familia le pidan dinero

Actualizado el 5 noviembre, 2022

Un hombre que ganó la lotería no quiso ser identificado en los medios para que su familia no tenga oportunidad de pedirle su dinero por lo que tuvo una genial y divertida idea para ocultar su identidad.





Es así que se conoció el caso de un hombre en China que llegó hasta otro extremo y decidió ir a cobrar el dinero dentro de un disfraz de pájaro para no revelar su identidad.

También puedes leer: “En Qatar ser como yo (LGBTIQ) es una condena de muerte”, Ricardo Morán critica el mundial

Cuando el hombre supo que había comprado el boleto ganador por el premio de 30 millones de dólares no lo podía creer. Eso sí, decidió dejar su felicidad a un lado e idear una estrategia para ocultarse.

Acudió a la tienda de disfraces más cercana y alquiló un corpóreo de espuma de un pajarito amarillo. De esta forma tanto su rostro como su cuerpo completo estarían cubiertos al flash de las cámaras.

Los funcionarios de la lotería quedaron muy sorprendidos e impactados cuando vieron llegar al hombre vestido de pájaro amarillo, pero finalmente lo aceptaron y se sacaron la foto.

También puedes leer: » No tenía mucha historia», Mónica Sánchez saca cara por el nuevo ‘Jaimito’

Evitando a su familia

El sujeto explicó que su razón de ocultarse era para que su familia no supiera que había ganado una cantidad tan grande de dinero. Cuando fue consultado sobre eso reveló que no quería que su esposa y sus hijos se convirtieran en “vagos” como resultado de su estatus como multimillonario.

No entregó detalles sobre cómo hará para ocultarle esa fortuna a su familia, pero lo que está claro es que no dejará su trabajo ni tampoco se dará los lujos que suelen darse los ganadores de estos premios a lo largo y ancho del mundo.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Mario Hart descarta tener más hijos con Korina Rivadeneira

Siguiente Nota

Papá defiende a hijas que fueron criticadas por vestirse ‘provocativo’

Lo último de VIRALES