/

Hombre intenta asesinar a su madre porque no le dio dinero

Karibeña- hombre ataca a su madre
Actualizado el 4 agosto, 2020

Le ganó la ira. Un sujeto no supo como manejar su enojo frente a su madre, quien se habría negado a darle dinero y este decidió atacarla con un cuchillo de cocina intentando quitarle la vida de una puñalada. La Policía pudo detener al sujeto.



El lamentable hecho sucedió en Tumbes, exactamente en el barrio Las Mercedes. Félix Corenjo Hernández, es el nombre del sujeto que quiso atentar contra la vida de su madre, según se sospecha, el hombre sería un consumidor de drogas, por lo que quería el dinero para ello según lo que cuentan sus vecinos.

Además, al verse acorralado por la policía, Félix intentó ‘defenderse’ de la intervención tratando de atentar a uno de los suboficiales que lo iba a capturar con la misma arma blanca con el que antes había intentado hacerle daño a su progenitora.


No te lo pierdas: Incautan 9 toneladas de medicamentos adulterados en una vivienda

Pese a sus intentos, los efectivos del orden lograron capturarlo y reducirlo rápidamente para luego trasladarlo a la comisaría antes de que pudiera darse a la fuga.

Sin embargo, ya en la dependencia policial, la madre de Féliz Corenjo prefirió evitar hacer una denuncia en contra de su hijo pues teme a que él pueda volver a atacarla por lo ocurrido recientemente.

Pero, por otro lado, los representantes del Ministerio Público se encargan de investigar el caso por presunto delito de agresión física y psicológica, además el hombre no se mostró en ningún momento arrepentido por lo que había hecho, pese a que se trataba de su propia madre.

Puedes leer: Delincuentes armados asaltan peluquería repleta de clientes

Nota Anterior

Al menos 30 muertos y más de 2 mil heridos por explosiones en Beirut

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gobernador de Beirut llora tras recorrer zona afectada por explosión