/

Hombre invita comida a niños que vendían caramelos y los atiende

¡Como si fuera un padre! Este hombre demostró toda su solidaridad con estos pequeños.

Radio Karibeña - Hombre invita comida a niños que vendían caramelos y los atiende
Actualizado el 13 enero, 2021

Hay quienes tienen menos que nosotros y lo poco que reciban siempre será bienvenido, tal como lo vivieron estos pequeños que tuvieron un gran almuerzo junto a un generoso hombres.





Tres menores vendían caramelos, cuando un bondadoso hombre decidió invitarlos a que almorzaran con él. Fue entonces que los cibernautas no dudaron en fotografiar este dulce momento.

Pero eso no fue todo, y es que además de darles el almuerzo el hombre aprovechó el momento para poder darles la atención que necesitaban, como si se trataran de sus propios hijos.


Puedes leer: Viral: Hinchas le roban el celular a periodista y todo queda registrado

Es así que en Facebook, diversos usuarios destacaron la amabilidad del hombre protagonista de este momento quien parece estar sumamente feliz por esta gran labor.

El sorprendente hecho sucedió en México y ha sorprendido al mundo entero, esperando que en más lugares, muchas más personas puedan tomar este ejemplo y también den una mano a quienes más lo necesitan.

Un tierno momento que quedó registrado en las redes sociales y que, pese a que no se ha identificado al héroe sin capa, el momento, la alegría de los niños y la satisfacción de hacer algo por ellos, lo pone muy feliz.

Mira también: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

Defensoría: "Quedan 4 camas UCI. Afrontamos una segunda ola, con un virus más contagioso"
Nota Anterior

Defensoría: "Quedan 4 camas UCI. Afrontamos una segunda ola, con un virus más contagioso"

Proponen que personas que asistan a fiestas realicen trabajo comunitario en hospitales
Siguiente Nota

Proponen que 'fiesteros' realicen trabajo comunitario en hospitales

Lo último de PRINCIPALES