/

Hombre jura vengarse de quien violó y mató a su novia: “se hará justicia”

Sin importar las consecuencias, el hombre quiere hacer justicia con sus propias manos.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 agosto, 2021

Cansado de no encontrar justicia, un hombre jura vengarse de quien ultrajó y mató a su novia. En su cuenta de Facebook, el joven aseguró que hará sufrir al responsable sin importarle terminar tras las rejas.





La mujer de nombre Shanae Brooke Edwards, de 31 años, fue atacada el 30 de julio mientras paseaba en el monte Mtatsminda, en Georgia.

Edwards estaba hablando por teléfono con una amiga de Estados Unidos, quien alcanzó a escuchar los gritos de Shanae: “Quítame las manos de encima. Por favor déjame ir, está bien, déjame ir”.


También puedes ver: Novio ‘gringo’ de Diana Sánchez no quiso comer cuy porque tuvo una de mascota

Luego de los terribles hechos, el novio de la joven, Moudy El Sayed, escribió en su cuenta de Facebook que hará justicia por su cuenta. “Tengo una misión en mi vida y es matar a la persona que le quitó la vida. No me importa si me paso el resto de mi vida tras las rejas, se hará justicia y tú vas a sufrir lo mismo que ella sufrió”.

Según medios locales, informaron que el posible responsable es un hombre rubio de aproximadamente 30 años. Autoridades de Georgia aseguran tener información sobre el asesinato.

También, se pudo conocer que la joven enseñó inglés en la ex república durante dos años y estaba viajando por el mundo desde 2016.

También te puede interesar: John Kelvin solicita arresto domiciliario por amenazas y extorsiones de reclusos en penal

A través de Facebook, una usuaria aseguró haber escuchado a una mujer gritando en los senderos debajo del parque Mtatsminda, en Georgia. En el mismo grupo, otra usuaria afirmó haber visto, casi al mismo tiempo que Shanae despareció, a un hombre teniendo “sexo agresivo” con una mujer.

¡Insólito! Niño fue olvidado en taxi por su madre y fue encontrado por un hombre

En sus redes sociales, José compartió un video en el que al momento de buscar su cartera en el taxi en el que viajaba y ver algo extraño, encontrara a un niño durmiendo, pues su mamá lo olvidó luego de salir del vehículo.

Un hecho insólito se desarrolló en México donde un hombre llamado José se subió a un taxi notó que había un bulto en el sueldo del carro, la sorpresa se la llevaría instantes después al notar que era nada más y nada menos que un niño totalmente dormido pues su madre se había olvidado llevarse al menor.

José creyó que era su cartera, pero al momento de levantarla, levantó la pierna de un niño y se asustó, por lo que le gritó al taxista, pero no le hacía caso, por lo que el pasajero decidió grabar.

«Empecé a grabar y fue cuando le pregunté al taxista que si era su niño, todo lo que ven en el video y al principio íbamos risa y risa, deje de grabar e íbamos riéndonos el taxista en plan de cómo se le va a olvidar al niño, entonces el taxista se empezó a paniquear».

MIRA TAMBIÉN:Jossmery Toledo chotea a farfán porque “está muy manoseado”

Nota Anterior

Novio 'gringo' de Diana Sánchez no quiso comer cuy porque tuvo una de mascota

Siguiente Nota

Susana Alvarado lanzó curioso mensaje para quienes le dicen que usa mucho filtro

Lo último de MUNDO