Hombre le pidió matrimonio a su novia en medio del funeral de su padre

Radio Karibeña
Actualizado el 12 mayo, 2022

Un hombre sudafricano se pasó de rosca y le propuso matrimonio a su novia en la mitad del funeral de su padre.





El registro se hizo viral por lo insólito del desplante del varón, pastor de una iglesia cristiana, quien quiso consolar a su pareja sin respetar su duelo ni el del resto de los familiares y quiso dar vuelta a la página de manera demasiado prematura.

También puedes ver: España: Gobierno aprobará la ‘licencia menstrual’ por tres días a trabajadoras

El video causó la indignación de muchísimos usuarios que lo vieron en TikTok, que consideraron ofensiva la actitud del pastor y se lo reclamaron.

En la filmación, el hombre se arrodilla frente a la mujer mientras ella llora y le da un largo sermón, en el que termina colocándole un anillo en el dedo.

El hombre agradeció a Dios por estar en la vida de su novia durante un momento tan difícil. También dijo que esperaba que su propuesta la ayudara a aceptar el fallecimiento de su padre.

También te puede interesar: Rodrigo Cuba se muestra templadazo de Ale Venturo: “me saqué la lotería”

Expulsan de Bali a influencer por fotografiarse desnuda en un árbol sagrado

Las autoridades de la isla indonesia de Bali expulsarán de su territorio a una influencer rusa y a su pareja porque la mujer se hizo una foto, desnuda, en un árbol sagrado, según anunciaron el viernes los funcionarios de inmigración de Indonesia.

Alina Fazleeva, que tiene miles de seguidores en Instagram, posó desnuda en un árbol de 700 años de antigüedad, en un templo situado en el distrito de Tabanan.

La foto, que fue tomada por su marido Andréi Fazleev, se hizo viral, y desató una ola de indignación entre los lugareños. Él también será expulsado. “Se ha comprobado que ambos realizaron actividades que ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales”, declaró a la prensa Jamaruli Manihuruk, jefe de los servicios de inmigración en Bali. La pareja “será castigada con la expulsión”, añadió.

A ambos se les prohibirá regresar a Indonesia durante al menos seis meses y además deberán participar en una ceremonia de purificación de este lugar sagrado, precisó Manihuruk.

Mira también: “Te amo también mi Fer”: Gian Marco y el tierno mensaje a su futura nuera

Radio Karibeña
Nota Anterior

España: Gobierno aprobará la 'licencia menstrual' por tres días a trabajadoras

¿Qué son las redes sociales empresariales?
Siguiente Nota

¿Qué son las redes sociales empresariales?

Lo último de VIRALES