/

Hombre le pone su única mascarilla a perrito para que no se contagie

Actualizado el 17 abril, 2021

Increíble. Un hombre se ha convertido en viral por la drástica decisión que ha tomado para poder proteger a su perrito durante la pandemia de la COVID-19 que ha cobrado miles de vidas en poco más de un año.





El señor, después de ver que el coronavirus continúa agobiando al planeta, prefirió entregarle su única mascarilla a su mascota, pues no desea perder a su compañero, a quien considera como un hijo en su vida.

También te puede interesar: ¡Conmovedor! Artista callejero se consuela con su perrito después de no recibir propina


El video compartido en redes sociales, se ve al señor llevando en su espalda a su fiel perrito, quien usa una mascarilla quirúrgica para evitar algún contagio por COVID-19. Sin embargo, el hombre se encontraba expuesto al virus, ya que esa mascarilla es la única que tiene. Con miedo a que su “niño” enferme, le colocó el barbijo.

Cuando la persona que captó la peculiar imagen le pregunta por qué no la usa él, el hombre respondió que “puede darse el lujo de morir, pero no dejará morir a su perro”. La tierna escena conmovió a más de un usuario, pues es una demostración de amor a los animales.

No obstante, el señor ha sido duramente criticado por otro sector de internautas, ya que consideran irresponsable por no estar usando una mascarilla y, quizás, esparcir la enfermedad por su zona.

También te puede interesar: Muere ladrón tras ser linchado por pasajeros de un bus a los que intentó robar

Nota Anterior

Tras accidente, mujer no se puede depilar la pierna y le dicen 'Chewbacca'

Siguiente Nota

Alejandra revela que cerró tiendas por pandemia: “Lo que nunca hice fue rendirme”

Lo último de MUNDO