/

Hombre le ruega a su expareja que no aborte: «Que lo tenga y me lo dé»

Según denunció el hombre, lo único que busca es poder tener a su hijo entre brazos, pero su expareja no comparte las mismas ideas que él.

Actualizado el 24 abril, 2021

La historia de un hombre en Argentina se hizo viral en redes sociales y es que se sabe que él le pedía a su expareja que por favor no abortara el bebé de ambos y, por el contrario, que lo tenga y se lo dé para que él lo críe.





Según denunció el hombre, lo único que busca es poder tener a su hijo entre brazos, pero su expareja no comparte las mismas ideas que él.

“Estoy haciendo lo imposible para defender la vida de mi hijo. Sé de los derechos de quién era mi pareja, pero sólo le pido que lo tenga y que me lo dé, yo no le voy a hacer faltar nada”, enfatizó.


Mira también: ¡Qué lindo! Niño de 10 años llevó a su abuelito de 85 años a vacunarse

Es así que continuó mencionando que lo que le pidió a la señorita que por favor lo tuviera y luego se lo dé para que él mismo se haga cargo de todos los gastos.

“Le propuse que lo tenga y me lo entregue. Si después ella quiere continuar con su vida lo va a poder hacer”, agregó.

ES LEY EN ARGENTINA

Argentina ya tiene ley del aborto y se convierte en uno de los pocos países de América Latina en permitirlo, tras la sanción en el Senado de un proyecto considerado “histórico” por los grupos feministas e “inconstitucional” por parte de los detractores.

Tras 12 horas de sesión parlamentaria, la voz de la expresidenta Cristina Fernández, actual vicepresidenta y titular del Senado, confirmaba la noticia. Y el júbilo y las lágrimas de emoción se apoderaron de las miles de personas que, dentro de la marea verde, como se conoce a los grupos que apoyan la legalización, aguardaban con impaciencia el resultado del debate a las puertas del Congreso, en Buenos Aires, junto a sus característicos pañuelos verdes y pancartas alusivas.

Mira también: Familiares de presunto ladrón abatido lo defienden: «Solo tenía un arma de juguete»

Nota Anterior

“Vamos a promover los espacios abiertos”

Siguiente Nota

CTS: Maneja con cuidado retiro del 100 por ciento

Lo último de MUNDO