Hombre lleva a su papá en triciclo al centro de vacunación e imagen enternece en redes

El hecho de no tener vehículo, no fue impedimento para este noble hombre.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 abril, 2021

Un acto de amor capturado en imágenes se ha vuelto viral en redes sociales, luego de mostrar a un hombre llevando con mucho esfuerzo a su padre en triciclo al centro de vacunación.





De acuerdo con la publicación en Facebook el hecho sucedió en Mante, Tamaulipas, México. Se trata de don Andrés, quien fue llevado por su hijo en triciclo hasta el módulo de vacunación.

También puedes ver: “Shey Shey” publica reacción de Maluma a sus historias de Instagram


El hecho de no tener vehículo no importó, pues don Andrés llegó sentado en un triciclo. Ahí fue atendido por el personal que está en estas brigadas de vacunación

Abuelito llega a cita de vacunación montado en su burro

Tremenda actitud. La campaña de vacunación contra la COVID-19 continúa en el mundo, priorizando a las personas que están en primera línea y quienes son vulnerables contra esta enfermedad.

En México, se sigue la inmunización para los adultos mayores. El Gobierno ha dispuesto lugares de campaña “Drive Thru”, es decir, los ciudadanos tendrán que llegar manejando un vehículo para acelerar el proceso. Sin embargo, no todos cuentan con un automóvil por lo que un abuelito se las ingenió para tratar de recibir su primera dosis.

“Don Chalo” se apareció en el lugar de vacunación, pues ansiaba ser vacunado. La falta de un vehículo no fue impedimento para él, ya que estaba a bordo de su burrito por lo que cumplía con lo requerido. Los testigos del noble acto reconocieron la idea del abuelito para recibir su dosis.

“Me compartieron esta foto de Don Chalo quien paso con su fiel compañero de trabajo a recibir su vacuna en el módulo de vacunación Drive Thru en Burgos. La brigada de vacunación en Correcaminos sigue recorriendo varios municipios de nuestro estado, pronto estaremos en las ciudades más grandes”, se lee en la publicación.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos

“Shey Shey” publica reacción de Maluma a sus historias de Instagram
Nota Anterior

“Shey Shey” publica reacción de Maluma a sus historias de Instagram

Siguiente Nota

Hugo García confiesa que quería tener un hijo con Mafer Neyra

Lo último de VIRALES