RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Hombre lleva cráneo de su abuelo al estadio para ver al equipo de sus amores

craneo-estadio-karibena
craneo-estadio-karibena

El amor por ciertos colores traspasa todas las barreras relacionadas con las fronteras e incluso la lógica. La pasión por el fútbol que se transmite de generación en generación tiene un poder emocional difícil de comparar y que puede llevar a la locura.

Algo que bien sabe Gabriel Aranda, uno de los hinchas más populares de Racing de Avellaneda (Argentina) gracias a una particular excentricidad: su compañía cuando ve los partidos.

También puedes ver: Hombre viajaba a su luna de miel, pero fue descubierto por la policía tras llevar droga

Las cámaras de diferentes medios como ESPN captaron al famoso hincha que se disponía a disfrutar del partido que su equipo disputó contra Boca Juniors en un partido de Copa Argentina.

Sin embargo, un detalle llamativo llamó la atención de uno de los periodistas presentes: el abanico lucía una calavera. Es su abuelo, Valentín Aguilera.

“Él me hizo hincha de Racing, lleno, a muerte. Lo mantuve porque Racing es mi amor y él es mi amor, mi abuelo quisiera estar aquí. Solo camina por el suelo. Lo llevo a todas partes”, dijo Gabriel a las cámaras.

También te puede interesar: Brunella Horna revela su calvario tras confesarse celosa: “Soy tóxica, siempre sufro”

Taxista colgó currículum de su hija en su carro y consiguió ofertas de empleo

Según el cartel que colgó su papá, Nazarena es estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza con la mayoría de sus materias aprobadas al día y también con su pasantía ya aprobada.

La imagen que publicó Mia se hizo viral de inmediato y los usuarios de LinkedIn no solo le comentaron sus buenos deseos en la publicación, sino que también recibió varias ofertas laborales y entrevistas de trabajo.

La ayuda de su padre al final logró dar frutos y su hija podrá optar a alguno de esos empleos. Además, la joven se dio el tiemp ode agradecerle a Mia por el gesto de haber subido la foto a redes sociales.

“No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!“, cerró Nazarena.

Mira también: “La cartera tiene que ser de primera no modelos pasados”, Karla hace pedido a su esposo Rafael

Temas relacionados amores cráneo equipo Estadio
Karibeña