Hombre llevó su Xbox al hospital para jugar mientras su pareja daba a luz

Radio Karibeña
Actualizado el 15 junio, 2022

La adicción a los videojuegos empieza a ser peligrosa. Un hombre se llevó su Xbox al hospital para jugar mientras su prometida daba a luz a su hijo en común. La mujer compartió un video del momento en su cuenta de TikTok.





En la publicación compartida en redes sociales, la madre, Haydee, muestra a su chico, Scott, jugando a los videojuegos en la televisión de su habitación del centro médico cuando ella está a punto de dar a luz a su hijo.

“Podría estar de parto hoy y mi novio está haciendo esto», se escucha decir a la mujer en el vídeo mientras enfoca al joven. «Un juego, lo prometo», responde el futuro padre.

También puedes ver: Janick Maceta sobre relación Andrés Wiese: “mi corazón está feliz”

«Se va a perder el nacimiento de su hijo por esa Xbox», escribió Haydee junto a la grabación.

«Yo juego a la consola, pero para mí esto es una falta de respeto. Va a perderse algunos recuerdos que debería tener», comenta un usuario. «Honestamente, eso no me importa en absoluto. Yo le dije a mi esposo que trajera la Nintendo Switch para jugar a Mario Kart cuando diera a luz”, respondió otro internauta. Hombre.

Haydee, por su parte, confesó que no solo no le importaba que él jugara Fortnite en el hospital, sino que en realidad fue idea suya. “Estoy bromeando, le pedí a él que se lo trajera. Se lo merecía por estar siempre conmigo», aclaró la mujer.

También te puede interesar: «Amor infinito e incondicional para ti mi princesa», Rodrigo y su tierno mensaje en redes

Abuelito pide pizza únicamente para que repartidor lo ayude a recostarse

Este repartidor, identificado con el usuario @ed7uno, se robó los aplausos de los internautas tras dar a conocer que un adulto mayor ordenó la pizza para que lo ayudara a recostarse.

De acuerdo con la información difundida en redes, el repartidor ha sido solicitado por un abuelito que tiene dificultad de movilidad debido a que padece de una embolia.

Al estar solo y no poder moverse con facilidad, el adulto mayor suele pedirle al repartidor que le haga favor de ayudarlo a trasladarse a la cama.

Los hechos se registraron en Cancún, Quintana Roo, donde el repartidor de una sucursal de Domino’s Pizza demostró una de las situaciones que a veces lo hacen llegar tarde con otros clientes.

Mira tambi´én: “Siento decepción”: Alejandro Pino lamenta que Adolfo Aguilar haya ventilado el “romance”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Janick Maceta sobre relación Andrés Wiese: “mi corazón está feliz”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Amber Heard asegura que ama a Johnny Depp: “lo amé, lo amo con todo mi corazón”

Lo último de VIRALES