//

Hombre muere con COVID-19 en la puerta del Hospital de Ate frente a sus hijos

Karibeña | Hombre muere con COVID-19
Actualizado el 2 julio, 2020

El sistema de salud se encuentra colapsado y hoy el coronavirus cobró una nueva víctima quien no resistió más y perdió la vida en la puerta del Hospital de Ate.





No pudo más. En las primeras horas de la tarde, se presenció un hecho que conmocionó a quienes se encontraban a las afueras del Hospital de Ate, cuando un padre de familia perdió la batalla contra el coronavirus y quedó sin vida en el taxi que lo trasladaba al nosocomio en busca de atención.

Los hijos de la víctima pidieron a gritos la atención del hospital para su padre quien se veía afectado por los síntomas de la COVID-19, sin embargo poco o nada pudieron hacer frente al colapso del sistema de salud en dicho establecimiento.


“Necesito que me abran la puerta (…) Ponte en mi lugar”, era el grito desesperado de uno de los hijos a los miembros de seguridad del hospital de Ate, mientras esto pasaba el joven aprovechó para hacer su denuncia a las cámaras de televisión que registraron el desgarrador hecho.

Fue cuestión de minutos para que los médicos del hospital salieran a atender al paciente, sin embargo fue demasiado tarde, pues el hombre no resistió al dolor y el personal de salud confirmó su deceso momentos después. “En la puerta este señor ha fallecido”, reportó la periodista de Canal N que se encontraba en el lugar.

Karibeña | Crecen cifras de corrupción
Nota Anterior

¡No se detiene! Casos de corrupción en el Perú aumentan en un 700% durante la cuarentena

Siguiente Nota

Murió universitaria baleada en la cabeza por resistirse al robo de su celular

Lo último de ACTUALIDAD