/

Hombre pagó 1 año de sueldos en cuarentena y su gente consiguió otra chamba

Pese a que su restaurante cerró durante un año, el hombre no quiso desentenderse de sus 20 trabajadores, por lo que siguió pagando sus sueldos.

Actualizado el 4 marzo, 2021

La pandemia afectó a diversos establecimientos y negocios en todo el mundo, debido a que muchos países tomaron como primera medida una cuarentena estricta. Es así que los cines y restaurantes fueron dos de los rubros más golpeados durante el año pasado.





Sin embargo, un empresario argentino no quiso desentenderse de sus trabajadores, por lo que, pese a haber cerrado durante un año su restaurante con temática de Hollywood llamado El Capitán, les siguió pagando su sueldo.

El hombre no creyó que esto le develaría una amarga sorpresa, ya que cuando convocó nuevamente a sus 20 trabajadores, 14 de ellos ya se encontraban en otro lado en el momento que se comunicó con ellos.


Mira también: Callao: Captan a niñera maltratando a menores que estaban bajo su cuidado

Su nombre es Tito Loizeau, un negociante que hoy siente una profunda decepción por cómo lo traicionaron a pesar de que nunca dejó a sus trabajadores desamparados.

“Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el gobierno decidió habilitar los cines. Así que reabrimos El Capitán. 11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laborando en otro lado. Pelo*** es poco lo que me siento!!”, resaltó en un hilo de Twitter.

Mira también: ¡Para gozar y esperar! Transmiten vuelo de la vacuna Pfizer con cumbia peruana de fondo

Entérate de más

Radio Karibeña
Nota Anterior

Callao: Captan a niñera maltratando a menores que estaban bajo su cuidado

Karibeña - mujer hipoteca casa por mami con virus
Siguiente Nota

Mujer hipoteca su casa porque gasta S/3 mil diarios en tratamiento de su madre con el virus

Lo último de MUNDO