/

Hombre pensaba que su perro estaba herido pero solo lo estaba imitando

El señor inglés reveló que gastó más de 1400 soles en chequeos hacia su mascota

Radio Karibeña- Hombre pensaba que su perro estaba herido pero solo lo estaba imitando
Actualizado el 21 enero, 2021

Insólito. Un señor estaba muy preocupado por la situación de su querido perro, ya que, de un día para otro, comenzó a cojear sin motivo aparente. A pesar de lo bien cuidado que lo tiene, estaba herido.





Russell Jones, residente de Hoddesdon, Inglaterra, sufrió un accidente, mientras trabajaba. El señor se encontraba limpiando una ventana, pero una caída lo dejó enyesado en la pierna por al menos 7 semanas. Al salir con su perro para pasearlo como siempre, notó que el can estaba cojeando.

También te puede interesar: Sincronía histórica: Hoy serán las 21:21 del 21 de enero de 2021 en el siglo 21


El inglés, preocupado por la integridad física de su adorada mascota, lo llevó al veterinario para saber qué tenía el perro. Después de varias placas y medicamentos para el dolor, el hombre gastó más de 300 libras esterlinas (aproximadamente 1788 soles). El resultado de todos los exámenes indicaba que el perro estaba completamente bien.

Sin tener idea de lo que pasaba, Rusell Jones comenzó a observar detenidamente a su mascota y se dio cuenta que el perro solo lo estaba imitando por compasión. Esa era su motivo de aliento para que el hombre no se deprima por haberse accidentado.

También te puede interesar: ¡Hasta la vista virus! Arnold Schwarzenegger tras recibir vacuna: «Ven conmigo si quieres vivir»

El video donde el perro imita a su dueño fue grabado en junio de 2020. Sin embargo, los autores decidieron compartirlo recién al inicio de este año. Las imágenes rápidamente se convirtieron en viral.

Además te puede interesar

Nota Anterior

Jazmín Pinedo confiesa que quiere el segundo hijo: “¡Quiero un chinito!”

Radio Karibeña- Ate: Venezolanos lanzan piedras a choferes que no les dan propina
Siguiente Nota

Ate: Venezolanos lanzan piedras a choferes que no les dan propina

Lo último de MUNDO