Hombre pide el divorcio después de ver a su esposa sin maquillaje: “Se ve fea”

El insólito hecho dio la vuelta al mundo.

Hombre pide el divorcio después de ver a su esposa sin maquillaje: “Se ve fea”-Radio Karibeña
Actualizado el 24 noviembre, 2021

Una insólita situación tuvo lugar en Egipto, luego que un hombre presentara una solicitud de divorcio después de ver a su amada esposa sin maquillaje.





De acuerdo a la información entregada por medios locales, el sujeto argumentó que «no puede acostumbrarse al aspecto natural de su esposa después de verla sin maquillaje».

También puedes ver: ‘Shey Shey’ ya hizo su pedido por Navidad y afirmó que lo material no es todo


La pareja había contraído matrimonio hace poco más de un mes, luego de haberse conocido a través de Facebook y haber mantenido una fugaz relación de noviazgo.

Fue bajo ese contexto que la pareja concretó diversas citas, donde la mujer se presentaba con maquillaje y publicadas atractivas fotografías de sí misma, logrando que el sujeto se enamorara de ella. Sin embargo, al día siguiente de la noche de bodas todo cambió: «Me sorprendió, ya que no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme».

También te puede interesar: ¿Magaly le manda indirecta a ‘Peluchín?: “Nuestra audiencia es buena y firme, arda a quien le arda”

Según declaró al Tribunal de Familia en Heliópolis, «vi sus fotos en Facebook, se ve totalmente diferente cuando no usa maquillaje. Me engañaron y quiero divorciarme de ella».

Asimismo, explicó que la mujer «solía maquillarse mucho antes del matrimonio, pero después de la boda, vi su rostro real sin maquillaje, se ve fea. La veo cuando se despierta, su cabello está desordenado. Y su apariencia es completamente diferente a la que conocí cuando me casé con ella».

Soldado caído: le pide matrimonio a su novia y ella lo rechaza por pintar su auto

La dueña de la camioneta no reaccionó con ternura, destacando que no lo pareció innovador que le arruinaran su auto.

“¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”. “Sí, solo dejes llevarlo al autolavado”, respondió el soldado, que aparentemente pertenece al ejército de los Estados Unidos.

“Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar. Voy a llegar tarde ahora”, agregó la mujer. “Bebé, solo va a tomar unos segundos”, manifestó después el hombre, quien trató de calmarla, pero no tuvo éxito. Incluso la persona que grababa todo le dijo a ella que su jefe entenderá porque es una propuesta de matrimonio, pero la novia continuó expresando su molestia.

Mira también: «Si pudo amistarse con Sheyla, ¿por qué no con ‘Peluchín’?», dice Samuel sobre Magaly

Nota Anterior

'Shey Shey' ya hizo su pedido por Navidad y afirmó que lo material no es todo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre decapitó a su mamá, guardó la cabeza y luego se entregó a la policía

Lo último de VIRALES