/

Hombre planeó secuestro de su ex esposa pero malhechores murieron al escapar de la policía

Un millonario planeó a la perfección el secuestro de su ex esposa, sin embargo no consideró que los delincuentes a quien contrató morirían en la misión

Actualizado el 31 julio, 2021

Un hombre millonario lo había planeado todo para el secuestro de su ex esposa sin contar que algo saldría mal.





Lawrence Michael Handley había contratado a dos hombres para que llevaran a cabo el secuestro pero cuando intentaban huir de la policía ambos murieron ahogados en un pantano en Estados Unidos.

Desde que se separo de su esposa en el 2017 el hombre venía viviendo un tormento por continuas denuncias de violencia entre ambos.


Lawrence contrató ese año a dos personas con antecedentes penales para que secuestraran a su esposa, quien fue esposada y llevada a la fuerza en una camioneta con una bolsa en la cabeza. Para ese momento, el hombre había comprado artículos «necesarios para secuestrar, atar y torturar «, según precisan documentos judiciales de EE. UU.

Plan fallido

Los secuestradores trasladaron a la víctima hacia la ciudad de Baton Rouge, pero por el tráfico decidieron cambiar la vía y condujeron por el lateral de la carretera. La falta de tránsito no pasó desapercibida por un policía de la zona quien estaba fuera de servicio, pero decidió seguirlos hasta terminar en una área pantanosa.

En el intento por escapar, ambos salieron del vehículo y saltaron en un canal donde se ahogaron. La mujer se encontraba con vida en la parte trasera de la camioneta y lograron rescatarla a tiempo. Los cadáveres de los secuestradores fueron encontrados un día después.

Arresto del millonario

Michael Handley fue arrestado cuatro días después en un hotel cuando intentaba alquilar un avión privado con el objetivo de huir de las autoridades. Los encargados del caso hallaron un video de vigilancia que mostraba cómo planearon el secuestro y el pago valorizado en “19 lingotes de oro”.

Cabe resaltar que el hombre se declaró culpable del cargo en segundo grado de secuestro de su ex exposa para evitar un cargo agravado, que conlleva a cadena perpetua. Podría enfrentar una pena de 15 a 35 años de prisión en Estados Unidos.

mario-se-queja-de-celos-korina-karibeña
Nota Anterior

Mario se queja de los celos de Korina: “Yo pensé que confiaba plenamente en mí”

Siguiente Nota

Yaco Eskenazi dice que Natalie Vértiz es celosa: “Me ha hecho escenitas de celos varias veces”

Lo último de PRINCIPALES