Hombre que busca empleo hace tarjetas a mano para ofrecer servicios

Un hombre se hizo viral por ingeniárselas para ofrecer sus servicios, de inmediato su creatividad se viralizó en redes siendo un ejemplo para otros

Actualizado el 16 enero, 2023

Conseguir un trabajo no es tan sencillo como parece, pero como dice el dicho: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.





Dependiendo de nuestras habilidades y a lo que nos dediquemos, podemos dar a conocer nuestras especialidades por medio de redes sociales, carteles en la calle e incluso haciendo algún voluntariado, ya que cualquier momento puede ser nuestra mejor carta de presentación.

También puedes leer: «El rating manda», Melissa rompe su silencio sobre su participación en ‘El gran show’

Y aunque casi todo se da por internet y con la tecnología, hay personas que prefieren hacerlo por sí mismas, sin necesitar de estos medios y recurrir al tradicional ‘de puerta en puerta‘.

Ese es el ejemplo que dio un hombre identificado como señor Mario en la ciudad de Mérida, Yucatán (México), quien a modo de presentación repartió volantes hechos con cartulina y a mano para dar a conocer sus servicios.

Una iniciativa que la usuaria Nuria Almeida compartió en Facebook, luego de recibir una de estas tarjetas. “Me dejaron esto en la puerta de casa, y no pude evitar pensar en hacer lo posible para que el Sr. Mario tuviera toda la chamba del mundo“, escribió en la red social.

El volante indica que el señor Mario hace trabajos de albañilería, pintura, plomería, jardinería, electricidad, deshierbe, limpieza y lavado de tinacos, además de que cuenta con “disponibilidad toda la semana”. Incluso hizo un pequeño dibujo de su logo, ¡Toda una marca!

También puedes leer: Hombre pide que su futura esposa sepa cocinar sus platos favoritos

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Alumno se dedica a lustrar zapatos de sus compañeros para salir adelante

Siguiente Nota

Deyvis sorprende a Cassandra Sánchez con ostentoso regalo

Lo último de VIRALES