Hombre que cuidó a leona desde cachorra se reencuentra con ella y esta lo recibe de la mejor manera

El también denominado 'Susurrador de leones' cuidó, protegió y veló por la leona cuando esta era tan solo una cría, por lo que lo recuerda con cariño.

Se reencuentra con leona que cuidó desde cachorra y lo llenan de amor- Radio Karibeña
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Una leona salvaje pasó a ser una tierna y mansa felina al reencontrarse con el cuidador que veló por ella desde que era tan solo una cría, por lo que no dejó pasar la oportunidad de agradecerle con una serie de mimos, en vez de actuar agresiva por instinto.



La escena de amor y amistad entre la leona y el hombre se volvió viral en Facebook a través de la página The Lion Whisperer y le ha sacado más de una sonrisa y suspiros a diversos internautas y seguidores del fanpage.

El hombre había cuidado y protegido a la protagonista del video desde que era una pequeña bebé en la sabana de África. Sin embargo, por cuestiones del destino, se tuvieron que separar…hasta ahora.

Mira también: ‘Me cansé de elegir a quien dar una cama’, dice médico tras renunciar a la lucha contra la COVID19

La espera valió la pena para esta leona y el ‘Susurrador de leones’, quienes se recibieron como si fuera la primera vez. Los mimos no se hicieron esperar por parte de la felina, que restregó su enorme cabeza sobre las mejillas del hombre.

“Ella es uno de mis animales favoritos. Me encanta pasar mucho tiempo con ella”, agregó el sujeto al ser consultado sobre qué sentimientos tenía por la leona que alguna vez cuidó.

El video cuenta con más de 130 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de cientos de usuarios provenientes de diversas partes del mundo como México, España, Estados Unidos y demás que estuvieron bastante conmovidos por la linda relación que, a pesar del tiempo, se mantiene como si los años no hubieran pasado para ellos.

Mira también: Roban bicicleta a repartidor pero una mujer decide regalarle la suya

Yahaira olvida a Jefferson Farfán
Nota Anterior

Yahaira olvida a Jefersson Farfán y posa en tremenda sesión de fotos

Siguiente Nota

Martín Vizcarra denuncia traición de su entorno y se disculpa

Lo último de VIRALES