/

Hombre que no estudió en la escuela aprendió a escribir durante la cuarentena

Ejemplo a seguir. Durante la etapa de confinamiento, diversas personas han puesto a prueba diversas actividades y han aprendido mucho más, sin embargo, este hombre decidió dedicarle tiempo al estudio que no pudo tener cuando era niño.

Karibeña- Hombre aprende a escribir en cuarentena
Actualizado el 4 agosto, 2020

Durante este confinamiento, un hombre decidió tomar ese tiempo para aprender todo aquello que no pudo, pues durante su infancia él no asistió a la escuela, razón por la que no sabía escribir.



Es así que, con ayuda de una de sus sobrinas, se trazó ese objetivo y comenzó con sus clases de escritura que poco a poco va perfeccionando y nos regala una lección de lucha y superación. Además, demuestra que no hay excusa para aprender y que, los años, no deben ser impedimento para ello.

Felipe Lira es el nombre del hombre que ahora muestra orgullo su avance en el aprendizaje de su lectura y escritura.


Puedes leer: Enfermera abraza a paciente con COVID-19 para que no se rinda ante la enfermedad

Kennya Ramos, es la sobrina de Felipe, quien tomó su tiempo para dedicarse a enseñarle a su tío el alfabeto y todo lo que necesitaba para leer y escribir. Definitivamente un trabajo lleno de amor y paciencia.

Fue en la cuenta de Twitter de Kennya que contó todo lo que su tío había logrado y lo orgulloso que se sentía luego de haber logrado escribir los nombres de sus nietos por primera vez él solo y sin ningún tipo de ayuda. Una imagen conmovedora.

La publicación de la sobrina rápidamente se llenó de comentarios y reacciones del público que aplaudieron la labor de la sobrina y la dedicación del hombre para querer seguir aprendiendo a pesar de los años.

Es más, la historia gustó tanto a los cibernautas que Kennya decidió abrir una cuenta de Twitter especial para conocer las actualizaciones del aprendizaje de su tío Felipe la que llamó @eltiofelipepelira.

Se trata de una historia más para admirar a quienes, a pesar de las adversidades, siguen aprendiendo y no se dejan vencer, aunque los años hayan pasado pero las ganas de salir adelante continúan.

Te puede interesar: Humilde mujer es la primera en hacer su donación para planta de oxígeno

Nota Anterior

Delincuentes armados asaltan peluquería repleta de clientes

Siguiente Nota

Ex de Alejandra Baigorria niega encuentro con Macarena Vélez y da ‘bendición’ a modelo

Lo último de PRINCIPALES