Hombre rescata a un perro rompiendo la ventana de un carro

El adulto no dudo en hacer añicos la ventana, pues un perro había sido dejado adentro

Hombre rescata a un perro rompiendo la luna de un carro- Radio Karibeña
Actualizado el 28 septiembre, 2020

No todos los héroes usan capa. Algunos solo necesitan ver una situación donde se esté en peligro y actúan sin titubear. Ese fue el caso de un hombre en Inglaterra, quien vio a un perro encerrado dentro de un auto.





Según se pudo conocer, el perro se encontraba al interior del carro por más de una hora con las ventanas totalmente cerradas. Esto alarmó a un hombre que se percató la mala situación del can, pues se encontraban a más de 36°C de temperatura.

Además puedes leer: ¡Atención! Reniec entregará DNI los sábados en Lima y Callao


En las imágenes que se compartieron, se ve al hombre usando un hacha para tratar de liberar al pequeño can. El adulto identificado como William Morris, de 58 años, comenzó a golpear las ventanas del carro. Varios intentos le tomaron a William, pero, al final, logró su cometido.

El pequeño Terrier, con la luna destruida, pudo mejorar su estado, pues estuvo más de una hora con las ventanas cerradas con altas temperaturas.

También te puede interesar: Bebé de tres meses dice ‘te amo’ a sus padres y se vuelve viral (VIDEO)

El héroe mencionó que, ni bien se dio cuenta de la situación del can, no dudo en ayudar al pequeño Terrier, pues hizo lo que cualquier amante de los animales haría en su lugar.

“Siempre he sido un amante de los perros desde que era un niño. Nunca puedes ver sufrir a un animal. Creo que cualquier amante de los animales que se encontrara en esa situación haría exactamente lo mismo”, señaló.

Además, recalcó que, de presenciar otra vez lo mismo, lo volvería a hacer sin pensarlo. “Nunca hubiera dejado a un perro y haría lo mismo de nuevo”, finalizó.

El hombre ha sido elogiado en redes sociales por su rápido accionar en salvar a la pequeña mascota.  

También te puede interesar: Joven de 18 años adopta a bebé con parálisis cerebral y epilepsia

Asesina de Selena Quintanilla podría salir en libertad por buena conducta- Radio karibeña
Nota Anterior

Asesina de Selena Quintanilla podría salir en libertad por buena conducta

Siguiente Nota

¡Atención! Reniec entregará DNI los sábados en Lima y Callao

Lo último de VIRALES