/

Hombre sacó a su hija a correazos de protesta contra la policía

Según el padre de familia, reprendió a la joven por desobedecer su orden de no ir a las protestas.

Radio Karibeña- correazo de hombre a hija
Actualizado el 15 septiembre, 2020

En medio del debate que se generó en redes sociales por los correazos de un padre a su hija durante las protestas contra la Policía en Armenia, y que quedaron registrados en un video que hizo viral, Norbeli Restrepo, el hombre que protagonizó el metraje, se defendió de las acusaciones de maltrato intrafamiliar.



El padre de familia manifestó que,  aunque su hija Karime Restrepo le explico que no estaba participando en la protesta y que solo pasaba por el lugar, él decidió castigar la desobediencia de la joven de 19 años, pues le había ordenado que no pasara por esa zona porque era peligroso.

“Yo le había dicho que no pasara por ahí porque el orden público estaba alborotado, así que le pedí que no fuera a esa zona. Que pasara por otra cuadra, pero ella no obedeció y se fue precisamente por donde le dije que no. Uno tiene que cuidarse por el bien de uno y de la familia”, aseguró el hombre.

En sus redes sociales, la joven admitió que estuvo en la protesta hasta las 5:30 de la tarde y luego pasó por el lugar.

No le hice caso a mi papá, bajamos por el sector y nos encontramos con todo lo que pasó. Él está en el derecho porque es mi papá y yo dependo de él, sin embargo, creo que hubiera sido mejor escuchar mi versión pero entiendo que fue un momento explosivo y que el escenario no era el mejor”, dijo la joven.

El padre agregó que no está de acuerdo con las protestas, ni las marchas, ni el desorden.

En el video que se hizo viral se puede apreciar cómo el hombre le pega con una correa a su hija mientras le ordena que regrese a su casa después de las protestas registradas en el norte de Armenia. A su lado, dos policías intentan mediar en el incidente familiar.

“Me dijeron que la iban a judicializar y a mí me dio tristeza, vergüenza y rabia porque ella tiene muchos sueños y con una reseña en Fiscalía le puede impedir muchas cosas”, dijo el hombre.

Finalmente, en el video se observa que los policías le piden a Restrepo que se calme y le entregan a su hija.

MIRA TAMBIÉN: Niño murió abrazado a su perro durante un incendio en EE.UU.

Kike Suero es acusado de infiel
Nota Anterior

Kike Suero es acusado de infidelidad por bailarina: "Me usaste"

Beto Ortiz no se calla nada
Siguiente Nota

Beto Ortiz pone pare a colega por decir: “Túpac Amaru fue el indio desmembrado”

Lo último de MUNDO