Hombre salió a pasear con su perrito y terminó acribillado de 11 balas

El comerciante fue atacado cuando estaba a punto de llegar a su casa.

Karibeña - sacó a pasear a perrito y lo mataron
Actualizado el 30 marzo, 2021

Increíble. La delincuencia sigue haciendo de las suyas y esta vez un comerciante de abarrotes se convirtió en víctima mortal mientras paseaba a su perrito.





Se trata de Carlos Alberto Cubba de 50 años quien fue perseguido por dos hombres armados, pese a que intentó escapar de ellos uno lo alcanzó y le lanzó 11 balazos para asesinarlo.

Todo esto sucedió en el distrito de San Juan de Miraflores en la zona de Ciudad de Dios, cuando el hombre regresaba a casa con su mascota y jamás imaginó que una camioneta negra de lunas polarizadas lo interceptaría y uno de los delincuentes le lanzara 5 balazos en el rostro.


No te lo pierdas: Ministro de Cultura: “No bajen la guardia en Semana Santa”

La víctima estaba a menos de 10 metros de su vivienda cuando comenzó a correr intentando escapar, pero fue demasiado tarde pues del vehículo descendieron dos sujetos con pistolas.

«No pudo ingresar a la casa porque la puerta estaba cerrada. Siguió de frente hasta que, al llegar al parque, los tipos empezaron a disparar. Metros más adelante, Carlos cayó al piso y le dispararon en el piso», contó su esposa.

Tras el asesinato, los sicarios subieron al mismo carro y huyeron de inmediato del lugar. La esposa de la víctima salió de su vivienda y encontró a su pareja aún con vida, pero lamentablemente falleció al ser trasladado al hospital María Auxiliadora.

La Policía pudo conocer que uno de los asesinos tendría el alias de Tarzán y el móvil de este crimen sería apoderarse de las obras que realizan en un colegio de la zona.

Puedes leer: Miembros de mesa podrán pedir a electores que se quiten la mascarilla

radio-karibeña-ancianos-onp
Nota Anterior

ONP: Aportantes desempleados tendrán bono de 760 soles

Radio Karibeña
Siguiente Nota

"Recapacité": Eleazar Gómez pide perdón a Tefy Valenzuela tras agredirla físicamente

Lo último de ACTUALIDAD