/

Hombre salta de su silla de ruedas y se arrastra para salvar a gatito

Un valiente hombre entró en acción apenas vio que una mascota se encontraba en peligro.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 septiembre, 2020

Un video que se ha popularizado en las redes sociales y ha conmovido a todos hasta el punto de llevarlos a la reflexión.



El protagonista: Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, un atleta paraolímpico de 30 años al que no le importó exponerse con tal de rescatar a un dulce gatito que estaba atascado en un desagüe.

Abu daba un paseo junto a un amigo cuando se percató a una criaturita que luchaba por salir del desagüe. Evidentemente estaba en apuros y é no dudo en actuar, quizás pudo pedir ayuda a un tercero pero lejos de eso decidió actuar por su cuenta.

Este hombre bajó de su silla de ruedas y se arrastró para acercarse al lugar en el que estaba el gatito. Todo esto sucedió mientras su acompañante, un amigo también discapacitado, grababa el rescate.

Entra en acción

En las imágenes se observa a Abu acercarse a la orilla del desagüe y tras fallar el primer intento, el hombre decide ajustar su posición para acercarse más al gatito que desesperado intenta subir para salvarse del agua.

Finalmente, Abu estiró su brazo y logró tomar a la criatura que dócilmente aceptó la ayuda del generoso hombre.

Esta buena acción nos ha dejado a todos conmovidos, pues a pesar de su condición este hombre no pensó en absoluto en ninguna limitación y simplemente puso su mayor empeño y amor por rescatar al gatito en apuros.

MIRA TAMBIÉN: Rescatan a seis cachorros recién nacidos que lanzaron a un río dentro de un saco

Nota Anterior

Joven español quiso hacer una gran acrobacia, pero todo le salió mal

Siguiente Nota

Pamela Franco y Christian Domínguez podrían estar a la espera de un hijo

Lo último de MUNDO