Hombre salva a bebé que iba a cruzar la pista gateando

RADIO KARIBEÑA
Actualizado el 9 junio, 2022

En redes sociales comenzó a hacerse viral un video de un hombre en Argentina que terminó convirtiéndose en héroe tras rescatar a un bebé que intentó cruzar la calle gateando el solo.





De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron este miércoles en la localidad de Lobos de la Provincia de Buenos Aries.

Una cámara de seguridad captó el momento en que la menor comenzó a gatear por la calle donde minutos antes se observó cómo pasaban automóviles a una velocidad constante.

También puedes ver: Mujer le puso arete a su hija al siguiente día de nacer: “es mi decisión”

Cuando la pequeña bajo de la acera, se puede observar como el hombre, identificado como Bonifacio, se percató del peligroso movimiento de la bebé que corrió a tomarla en brazos, deteniendo a los vehículos que venían en la calle.

“Tenía que ser así, es el destino. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar”, consideró el héroe de Lobos, como fue conocido en redes sociales.

También te puede interesar: Ingenioso hombre creó un estudio sobre su cama para teletrabajar sin levantarse

Bonifacio además agregó que la situación se pudo dar de un modo diferente: “Si yo hubiese pasado 30 segundos antes por ahí, la atropello”, reflexionó.

En entrevista con un medio de la localidad, la madre de la pequeña explica que ella cuenta con un local de venta de ropa en la zona y la mujer había dejado la puerta entreabierta y en un descuido la bebé abandonó el local gateando.

«Estaba ordenando y llevé unas ropas atrás. Estaba ahí gateando el bebé, ni siquiera me había dado cuenta que estaba afuera (…) El papá había dejado un poco abierta la puerta, nosotros siempre mantenemos cerrado».

Mira también: Se divorció de su esposa por cocinarle todos los días fideos instantáneos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer le puso arete a su hija al siguiente día de nacer: “es mi decisión”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Nicola Porcella vende todas sus pertenencias en Perú para radicar en México: “Me llevo a mi hijo”

Lo último de MUNDO