Hombre se desmaya mientras manejaba y causa tragedia en Ucrania

En un primer momento se pensó que era un atentado, pero la Policía confirmó que fue un accidente

Actualizado el 30 octubre, 2020

Lamentable tragedia. Un penoso accidente a enlutado a Ucrania, pues fallecieron 2 personas. Un hombre de 66 años que manejaba su auto sufrió un desmayo y perdió el control del vehículo atropellando a 5 personas.





El hecho ocurrió en la plaza de independencia de la capital, Kiev. En las imágenes compartidas, se puede observar que el carro cambia de dirección y se mete por el medio de la calzada, sorprendiendo a los transeúntes, quienes huyen rápidamente. Sin embargo, el carro logró impactar con los peatones. Solo se detuvo al colisionar con otro vehículo que esperaba el cambio de luz.

También te puede interesar: ¡Terror en Francia! Hombre degüella a tres en iglesia


Con los hechos ocurridos recientemente en Francia, se creía que era otro atentado terrorista. No obstante, al llegar la Policía y ver al conductor, se determinó que este había sufrido de un desmayo. El hombre fue llevado a un hospital de emergencia para determinar su salud.

Horas más tardes, se confirmó el fallecimiento de dos personas quienes fueron impactadas por el vehículo fuera de control. La otras 3 víctima solo resultaron herida. Además, se desconoce si el autor del accidente ha sufrido algún daño grave.

Europa está preocupada por la cantidad de atentados que han ocurrido en los últimos días. Precisamente, en Rusia acaba de pasar uno este viernes. Un hombre apuñaló a un policía y luego gritó “Alá es grande”. El hombre tenía en su poder una bomba y el arma punzocortante, pero, ante su ataque a una autoridad, fue asesinado a tiros.

También te puede interesar: Francia: A un día de la segunda cuarentena, población huye de París

Radio Karibeña- Hinchas festejan convocatoria de Lapadula en casa de la familia del delantero
Nota Anterior

Hinchas festejan convocatoria de Lapadula en casa de la familia del delantero

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly ‘feliz’ porque Sebastián Yatra reaccionó a su ‘challenge’

Lo último de MUNDO