/

Hombre se disfraza de pirata para darle ‘un tesoro’ a su esposa con cáncer

El amor todo lo puede. Este hombre demostró que haría todo por su esposa y esto incluye disfrazarse de pirata y sorprenderla en el hospital en momentos tan duros como este.

Karibeña - entrega tesoro a esposa con cancer
Actualizado el 17 septiembre, 2020

En tiempos difíciles es cuando se ve a las personas que realmente le importas y este es el caso de esta mujer que a pesar de estar postrada en la cama de un hospital, su esposo siempre busca la forma de robarle una sonrisa.



Esta vez, Mary Lopes Giornado de 44 años se encuentra internada en el Instituto del Cáncer del Estado de Sao Paulo en Brasil. Durante 20 días está luchando contra el cáncer.

No te lo pierdas: ¡Insólito! Hombre utiliza una serpiente como mascarilla


Por su parte, Gerson Giordano Heleno, su esposo de 56 años decidió llevarle una grata sorpresa, recordando algo que ella siempre había querido y se lo había hecho saber.

Giordano le hizo uno de sus deseos realidad y sin pensarlo dos veces se convirtió en un pirata. Disfrazado con un traje de rojo y negro y con un cofre en la mano, llegó al nosocomio a entregarle ‘un tesoro’ a su amada.

Según comentó, su esposa siempre le comentó que deseaba una cadena de plata, pero para no solo entregarle el regalo, decidió hacer esta especial escena que sorprendió a todo el mundo.

Además puedes leer: Hombre encuentra maletín con dinero, pero no lo abre y decide devolverlo

Con su disfraz puesto, ingresó a la habitación en la que Mary se encuentra internada. En medio de la sorpresa le entrega el cofre, el mismo que llevaba encima una serie de joyas de fantasía que solo ocultaban a la verdadera sorpresa.

Tras ver el increíble hecho y el detalle por regalarle algo que ella deseaba con tanto anhelo, no pudo ocultar su emoción y alegría que se quedó sin palabras.

Pese a que su esposo se sintió un poco intimidado para ingresar al nosocomio con tal disfraz, la sonrisa de su esposa fue la recompensa necesaria para saber que todo lo que hizo valió la pena.

Te puede interesar: Mujer despide a su esposo bailando reggaetón encima de su ataúd

Macarena Vélez responde a críticos: “Seguiré subiendo fotos calata"
Nota Anterior

Macarena Vélez responde a críticos: “Seguiré subiendo fotos calata"

Radio Karibeña- chamanes peruanos predicen derrota de Donald Trump
Siguiente Nota

Chamanes peruanos predicen la victoria de Joe Biden en las elecciones de EE.UU.

Lo último de PRINCIPALES