/

Hombre se hacía pasar por médico para abusar sexualmente de víctimas

El sujeto habría colocado anuncios de trabajo y así atraía a sus víctimas.

Actualizado el 14 julio, 2021

Un hombre que fingía ser médico y ofrecía trabajo a mujeres para poder tenerlas en su ‘consultorio’ con engaños y abusar de ellas.





Indignante. Un sujeto ejercía la profesión de médico de forma ilegal para poder abusar sexualmente de mujeres. Su nombre es José Luis Rojas, y fue detenido precisamente antes de concretar su ataque a la última víctima.

De acuerdo al relato de la amiga de la víctima, la joven asistió para conseguir trabajo, puesto que había visto los anuncios en redes sociales. Ella llegó hasta el lugar, y una vez allí el sujeto le ofreció una bebida que habría sido alterada con alguna sustancia que la mareó.


Mire también: Anderson Santamaría celebra a su mamita junto al «Lobo y la Sociedad Privada»

Afortunadamente, la señorita que estuvo a punto de ser violada, pudo contactar a una de sus amigas. Ella le dejó un mensaje cuando empezó a sentirse mal, y le pidió ayuda para que la saque del lugar.

“Me envió un mensaje diciendo que se sentía mal y que vaya a ayudarla de manera urgente. En ese momento salgo y busco ayuda de la policía”, explicó la amiga de la víctima.

Cabe resaltar que el actuar de las autoridades fue rápido y correcto. Eso permitió que lleguen a tiempo para interrumpir el abuso sexual. Ambas mujeres prefirieron mantener sus identidades en anónimo para evitar cualquier tipo de inconveniente o problema.

Tiene antecedentes

De acuerdo al Jefe de la Divpol de Lima 2, el sujeto José Luis Rojas ya tiene antecedentes por denuncias similares de abuso sexual. Asimismo, posee denuncias por ejercicio ilegal de la profesión de médico, y para extender su historial criminalístico, también figura como presunto violador de una menor de edad.

El sujeto había creado un supuesto consultorio en la calle Santa Teresa del distrito de Ate. Afortunadamente la señorita no sufrió de abuso sexual, pero sí de un terrible trauma y se espera la justicia pueda hacer lo correspondiente.

Lee también: ¡Qué lindo! Maricarmen Marín y el tierno mensaje para el papá de su bebé

Nota Anterior

Carmen Polo lanza tema tras presunto caso de agresión de Dalia Durán

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ le responde a Magaly: “Tú ya tienes suficiente que preocuparte con tu notario”

Lo último de ACTUALIDAD