/

Hombre se iría 25 años a la cárcel por matar al hámster de su hijo

Se le imputó el cargo de "maltrato animal".

Radio Karibeña
Actualizado el 3 noviembre, 2021

Los defensores de los derechos de los animales en los Estados Unidos se encuentran indignados por un caso de maltrato animal cometido por un hombre, quien, en un aparente ataque de ira, aplastó al hámster de su hijo hasta matarlo, ahora podría ir a la cárcel.





Se trata de un hombre de 34 años identificado como Roosevelt James Johnson, quien fue acusado formalmente por este crimen que realizó durante un altercado familiar registrado en mayo en su vivienda de Texas.

También puedes ver: Mujer abandona a su bebé en un taxi con la excusa que solo iba a comprar leche 


Actualmente, el panorama luce muy complicado para Johnson, pues este delito de maltrato animal se sumó a sus crímenes anteriores y, según un informe emitido por los Servicios de Cuidado Animal (ACS, por sus siglas en inglés), el hombre podría pasar una larga temporada en la cárcel. «Debido a condenas pasadas y a otros cargos por delitos graves pendientes, Johnson ahora enfrenta hasta 25 años de prisión si es declarado culpable», comunicó el organismo. 

Otros cargos

Según medios locales, las investigaciones sobre el perfil criminal de Roosevelt James Johnson resultaron muy alarmantes, pues en el pasado tuvo problemas con la justicia por posesión ilegal de armas y sustancias. 

A esto habría que sumarle la tortura, pues la manera en la que mató al hámster fue mucho más macabra que un maltrato animal común.

También puedes ver: Rebeca Escribens asegura que Angie Arizaga está embarazada: “Ojo de loca no se equivoca”

‘Joker’ japonés acuchilla a más de 10 personas en tren

Más de 10 personas resultaron heridas por el ataque de un hombre con arma blanca, quien no contento con ello, también le prendió fuego a un líquido inflamable dentro del vagón en la jornada en que Japón celebraba elecciones generales.

Autoridades identificaron al hombre, un joven de 24 años identificado como Kyota Hattori, quien de acuerdo con información, fue arrestado bajo el cargo de intento de asesinato.

El suceso, indudablemente, causó pánico dentro del tren y en el andén, con decenas de personas huyendo de las llamas y del atacante e incluso saltado desde las ventanas del vagón, según pudo verse en varios videos grabados por los testigos y subidos a las redes sociales.

Mira también: «Jamás le sacaría la vuelta», dijo Mario Hart sobre infidelidad a Korina

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer abandona a su bebé en un taxi con la excusa que solo iba a comprar leche

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Karla Tarazona no demandará a joven que chocó su auto: “Dios le ha dado una segunda oportunidad”

Lo último de MUNDO