¡Héroe! Hombre vende su camioneta para comprar tubos de oxígeno y ayudar a la gente

Hombre vende camioneta para ayudar a la gente a sobrevivir contra el virus

¡Héroe! Hombre vende su camioneta para comprar tubos de oxígeno y ayudar a la gente
Actualizado el 29 abril, 2021

Un hombre de 32 años de edad, se convirtió en el héroe de esta historia, pues vendió su camioneta a cambio de ayudar a más de 6 mil personas.





¡Héroe sin capa! Shahnawaz Shaikh tuvo un enorme gesto de vender su carro para poder brindar apoyo a los pacientes contagiados del virus y compró tubos de oxígeno, esta iniciativa se dio tras la muerte de su hermana quien no pudo encontrar una cama en el hospital.

Mirar también: Equipo médico de Israel viajará a Uruguay para ayudar al personal médico en la lucha contra el virus


Como sabemos, la India ha batido un nuevo récord por registrar una cifra de 3.645 fallecidos en un día y 380 000 nuevos contagios superando así los 18 millones de casos.

Este hombre se ha convertido en el héroe de su país pues gracias a su ayuda Unity & Dignity Foundation ha podido ayudar a más de 6 mil personas demostrando esta noble acción de vender su camioneta para adquirir 225 tubos en total.

India es uno de los países que atraviesa por una gran cirsis sanitaria totalmente agresiva en plena segunda ola del virus y una de las ciudades más dañadas es Nueva Delhi, en donde millones de personas han tenido que salir a las calles en busca de oxígeno para sobrevivir.

Cabe recordar que el director general de la OMS, Tedros Adhanom, mencionó que la situación en India es escalofriante.

“Es satisfactorio ver pequeñas disminuciones en los casos y muertes en varias regiones, pero muchos países todavía están experimentando una transmisión intensa y la situación en India es más que desgarradora”, expresó en una conferencia de prensa.

Mirar también: Lesly Águila pide cadena de oración por el fundador de Corazón Serrano

Nota Anterior

Sujeto prende fuego a su pareja y la obliga a pasar la noche con él

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Me pueden dañar”: Nicola Porcella expresó su mayor temor cuando se enamora

Lo último de MUNDO