/

Hombres se pelean en centro comercial por una bolsa de azúcar

Debido a la crisis económica y ante la escasez de productos de primera necesidad, estos hombres se pelearon para llevarse el último que quedaba.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 abril, 2021

La pandemia ha afectado fuertemente la economía de muchas familias. Tal es así que, en países como Líbano en el Oriente Próximo, hay escasez de productos alimenticios. Este caso en particular, ha dado la vuelta al mundo indignando a más de uno.





De acuerdo a El Mundo de España, las cinco crisis del Líbano son: “sistema político agotado, una economía hundida, el impacto de la guerra con Siria y las causas del coronavirus”.

También puedes ver: ¡Baby shower a lo peruano! Familiares se rajaron bailando y son virales


El grave desabastecimiento que enfrenta la población ha ocasionado que cada vez sea más difícil adquirir productos de primera necesidad y que la población pelee continuamente por los productos que escasean.

De acuerdo al material, se observa cómo un par de clientes se pelean por tomar un paquete de azúcar subvencionado en un supermercado.

También te puede interesar: Dueño de restaurante ofrece trabajo a ladrón que robó en su local

Dos jóvenes agreden a vigilantes de un hospital que les increpó por no usar mascarilla

Pese al incremento de contagios por el virus, al parecer hay quienes no han comprendido las normas sanitarias de obligatorio cumplimiento para contener la enfermedad. Esta vez, dos jóvenes golpearon a vigilantes de un hospital tras ser increpados por los agentes.

El hecho trascendió en Salamanca, Castilla y León, en España. Según testigos, las imágenes que se han viralizado en las redes sociales tienen como protagonistas a dos jóvenes que pretendían ingresar al hospital sin la mascarilla puesta.

En el video publicado por ‘El Mundo’, se puede observar a los dos vigilantes de seguridad interceptando a los jóvenes en el parking e impidiéndoles que continúen avanzando hacia el centro hospitalario.

Los jóvenes, fuera de sí, se encaran con los guardias de seguridad, los insultan y los amenazan. “¡Que te paso por encima!”, grita uno de los agresores antes de abofetear a uno de los guardias. “¡Te meto un puñalón!” amenaza al otro vigilante antes de derribarlo sobre el asfalto e intentar arrebatarle el palo.

MIRA TAMBIÉN: Peruano se convierte en alcalde de Port Chester en Estados Unidos

Magaly Medina afirma que Gino Assereto vive al pendiente de su ex Jazmín Pinedo- Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Le da pena! Magaly Medina afirma que Gino Assereto vive pendiente de su ex Jazmín Pinedo

Magaly Medina se burla de Luciana Fuster tras regreso a la radio: “No le resultó nada”- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina se burla de Luciana Fuster tras regreso a la radio: “No le resultó nada”

Lo último de MUNDO