//

Hombres se van a despedida de soltero y terminan rescatando a ocho perritos

¡Qué gran corazón! A los hombres no les importó la celebración que tenían planeada y ayudaron a ocho perritos.

Actualizado el 14 abril, 2022

Cinco hombres se fueron a celebrar una despedida de soltero que se transformó en el rescate de una perrita y sus cachorros.





Mitchel Craddock decidió juntarse con otros cuatro amigos para celebrar su despedida de soltero en un bosque. Ellos buscaron el mejor bosque de Tenesse en Michigan para disfrutar al máximo que Mitchel estaba próximo a contraer matrimonio.

Sin embargo, no contaron con que a mitad de camino se toparían con una linda y tierna perrita que ahora tiene por nombre Annie. “Ella era una perra muy dulce una vez ganamos su confianza, estaba contenta de vernos, moviendo la cola”, conto Craddock.

En ese momento se dieron cuenta de que Annie no tenía ningún collar ni nada que pudiera identificarla por lo que creyeron que estaba abandonada. Ellos la alimentaron y le dieron agua, pues notaron que estaba algo desnutrida.

“Estaba muy deshidratada, hambrienta, todo lo que le ofrecimos a ella se lo tragó lo más rápido que pudo”, contó uno de los amigos de Mitchel. Annie los cautivó a tal que punto que logró llevarlos hasta un espacio en el que estaban alrededor de siete cachorritos que también habían sido abandonados.

Mire también: Terminal de Yerbateros es suspendido temporalmente por accidente en la Carretera Central

Cachorros rescatados en una despedida de soltero.

Rescataron a ocho perritos

Los hombres se conmovieron tanto con la escena que rescataron a los ocho perritos en total. El novio y los padrinos se encargaron de adoptarlos a todos y ahora los perritos tienen un hogar permanente en el que velan por ellos.

Cabe mencionar que los hombres tenían mucho dinero juntado para su celebración de aquel día, que al final fue destinado a ayudar a todos los perritos. “Habían juntado un montón de dinero para comprar comida y cerveza. Después del tercer día, los fondos para cervezas se convirtieron en fondos de alimentos para cachorros”, contó la esposa de Mitchel Craddock.

Además: Perrito acompaña a su dueño que se quedó dormido borracho en la Calle: “¡Amigo fiel!”

Nota Anterior

Terminal de Yerbateros es suspendido temporalmente por accidente en la Carretera Central

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Muere la leyenda del fútbol colombiano Freddy Rincón

Lo último de MUNDO